71 zonas básicas de salud y 30 localidades a partir de hoy tienen reducida la movilidad



Desde este lunes estrenan restricciones 19 Zonas Básicas de Salud y 5 localidades, concretamente lo harán las 5 áreas de Coslada, las 11 de Alcalá de Henares, 3 más de Móstoles; además de los municipios de San Martín de la Vega, Brunete, Griñón, Chinchón y el Boalo-Mataelpino.

POZUELO_0.jpg

En la capital, además, se prorrogan las limitaciones hasta la medianoches horas del lunes 8 de febrero en la zona de Barajas (distrito de Barajas), Andrés Mellado (Chamberí), Aravaca (Moncloa-Aravaca), General Moscardó (Tetuán); Sanchinarro, Virgen del Cortijo y Silvano (Hortaleza), Mirasierra (Fuencarral-El Pardo); Jazmín (Ciudad Lineal); Montesa, General Oráa y Baviera (Salamanca), y Alpes y Rejas (San Blas-Canillejas).

En Alcorcón, siguen las de La Ribota, Ramón y Cajal, Doctor Laín Entralgo y Doctor Trueta. En Getafe se mantiene las restricciones en Getafe Norte y Las Ciudades; en Aranjuez, las de Las Olivas y Aranjuez.

El 27% de los madrileños, más de 1,8 millones, tiene limitada su movilidad desde este lunes con las nuevas restricciones
 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos ha publicado su macroinforme educativo en el que nuestro país no sale bien parado. El 28% de los jóvenes españoles no tiene terminado el Bachillerato ni la FP, el porcentaje más alto de la Unión Europea, y uno de cada cinco son "ninis". Este mes de octubre se celebra el día europeo de la depresión y nuestra psicóloga nos da las claves para detectarla en niños y adolescentes. Además, estrenamos sección El Reto Casvi.

Ana María, Matute, Dulce Chacón o Elvira Lindo… Ellas son historia de la literatura española y ahora, el artista David Rivas las homenajea en forma de ilustraciones. Una exposición que estará disponible hasta el 19 de noviembre en Ciempozuelos.

 

Continuamos repasando los 12 superpoderes o habilidades que de niños manejamos de forma natural pero que de adulto poco a poco se van perdiendo. José Miguel Sánchez, psicólogo motivacional y autor de 'Poderoso como un niño', nos habla de otro súperpoder: la comunicación.