71 zonas básicas de salud y 30 localidades a partir de hoy tienen reducida la movilidad



Desde este lunes estrenan restricciones 19 Zonas Básicas de Salud y 5 localidades, concretamente lo harán las 5 áreas de Coslada, las 11 de Alcalá de Henares, 3 más de Móstoles; además de los municipios de San Martín de la Vega, Brunete, Griñón, Chinchón y el Boalo-Mataelpino.

POZUELO_0.jpg

En la capital, además, se prorrogan las limitaciones hasta la medianoches horas del lunes 8 de febrero en la zona de Barajas (distrito de Barajas), Andrés Mellado (Chamberí), Aravaca (Moncloa-Aravaca), General Moscardó (Tetuán); Sanchinarro, Virgen del Cortijo y Silvano (Hortaleza), Mirasierra (Fuencarral-El Pardo); Jazmín (Ciudad Lineal); Montesa, General Oráa y Baviera (Salamanca), y Alpes y Rejas (San Blas-Canillejas).

En Alcorcón, siguen las de La Ribota, Ramón y Cajal, Doctor Laín Entralgo y Doctor Trueta. En Getafe se mantiene las restricciones en Getafe Norte y Las Ciudades; en Aranjuez, las de Las Olivas y Aranjuez.

El 27% de los madrileños, más de 1,8 millones, tiene limitada su movilidad desde este lunes con las nuevas restricciones
 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Hoy en nuestra entrevista hablamos de balonmano con la portera del Balonmano Getasur Sandra Díaz. Nos cuenta cómo ha empezado la temporada el equipo y los objetivos que tienen.

Además tenemos consejo deportivo con Evolutio.fit. Hoy toca conocer la figura del coach.

En nuestro Madrid Sur Emprende nos vamos a ir hasta Ciempozuelos, a conocer la clínica podológica Mateos-Naranjo, donde vamos a conocer a Vega Mateos. ¡No te lo pierdas!

 

Otoño es sinónimo de pasar más tiempo en casa. Hablamos de consejos para que el otoño en casa sea de lo más agradable con María Leániz, organizadora.