79 establecimientos de todo tipo se han adherido a la campaña ¡De rebajas por Fuenlabrada! puesta en marcha por el Ayuntamiento para apoyar al comercio local y que comienza el próximo 1 de julio.
En la campaña de este año, como ya hicieran el pasado, participan establecimientos de todo tipo, desde los dedicados a la moda y la estética, hasta centros auditivos, ópticas, joyería, floristería o tiendas de electricidad. Estos ofrecen a la ciudadanía descuentos en sus productos y servicios
“El periodo de rebajas es un buen momento para que los comercios puedan aumentar sus ventas a la vez que los clientes beneficiarse de descuentos -explica la concejala de Comercio Soledad Martín- Por ello, hemos aprovechado la ocasión para continuar buscando vías con las que apoyar al comercio local, ya que consumir en la ciudad genera riqueza, empleo y hace de que las ciudades estén más vivas”.
Fuenlabrada desarrolla desde hace años diferentes acciones con el objetivo de promover el comercio de proximidad mediante actividades e iniciativas como ferias, concursos de escaparates o animación de calle.
¡De rebajas por Fuenlabrada! Se desarrollará durante todo el mes de julio.
Esta iniciativa está cofinanciada por los Fondos Next Generation de la Unión Europea, a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia "España Puede" y del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.