905 mayores de Leganés se beneficiarán del programa municipal de vacaciones con circuitos por la costa y sierra de Huelva y Benidorm


El Ayuntamiento de Leganés lanza la oferta municipal de Vacaciones para Mayores para facilitar que los vecinos y vecinas de más edad disfruten de unas jornadas vacaciones durante el mes de octubre con circuitos en la costa y sierra de Huelva y Benidorm.

0909 mayores (1).jpg

905 vecinos y vecinas de Leganés disfrutarán de un destino de playa o de un circuito cultural con precios a partir de 35 euros en el caso del viaje a Benidorm, para el cual hay reservadas 582 plazas, y desde 40 euros el circuito spa por Huelva, que cuenta con 323 plazas. En el precio de los dos programas están incluidas todas las comidas de las estancias, las actividades de animación, las excursiones o las sesiones de spa.

Los asistentes al programa de Benidorm disfrutarán de 10 noches de estancia (del 3 al 13 de octubre o del 5 al 15) en el Hotel Gran Bali. Durante su periodo de descanso disfrutarán de la playa, contarán con actividades de animación y 3 excursiones a Alicante, Elche y Guadalest. 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos ha publicado su macroinforme educativo en el que nuestro país no sale bien parado. El 28% de los jóvenes españoles no tiene terminado el Bachillerato ni la FP, el porcentaje más alto de la Unión Europea, y uno de cada cinco son "ninis". Este mes de octubre se celebra el día europeo de la depresión y nuestra psicóloga nos da las claves para detectarla en niños y adolescentes. Además, estrenamos sección El Reto Casvi.

Ana María, Matute, Dulce Chacón o Elvira Lindo… Ellas son historia de la literatura española y ahora, el artista David Rivas las homenajea en forma de ilustraciones. Una exposición que estará disponible hasta el 19 de noviembre en Ciempozuelos.

 

Continuamos repasando los 12 superpoderes o habilidades que de niños manejamos de forma natural pero que de adulto poco a poco se van perdiendo. José Miguel Sánchez, psicólogo motivacional y autor de 'Poderoso como un niño', nos habla de otro súperpoder: la comunicación.