A punto de concluir las nuevas unidades de enterramiento en el cementerio municipal de Valdemoro


El cementerio municipal contará con 152 nichos y 77 columbarios nuevos para atender las necesidades de enterramiento de la localidad. El alcalde, David Conde junto al segundo teniente de alcalde, Juan Carlos Vicente y el concejal de Servicios de la Ciudad, Mauricio Fernández, han visitado hoy las obras de construcción de las nuevas sepulturas que están a punto de finalizar.

Nuevos nichos G.JPG

Los responsables de la empresa Prisan UTE junto a los técnicos municipales que han estado presentes en la visita, han confirmado que una vez concluyan los trabajos, este cementerio contará con 152 nichos y 77 columbarios nuevos, necesarios para cubrir la demanda de los próximos años.

Además de este camposanto municipal construido hace 27 años, Valdemoro cuenta con el cementerio parroquial que data de mediados del siglo XIX y en que también está previsto en un futuro acometer la ampliación del número de sepulturas.

En palabras del alcalde, David Conde, “no es ni medianamente razonable que nuestros vecinos no pudieran dar sepultura en Valdemoro a sus seres queridos teniendo que acudir a municipios vecinos. Por eso he dado instrucciones para que los nuevos nichos puedan ser usados de inmediato”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy en nuestro Más de Uno tenemos a Julio Martínez, gerente de Frutiverso, que nos cuenta todos los detalles sobre su negocio que fomenta la calidad antes que la cantidad. Fruta y verdura desde el campo y para el cliente de la mejor manera posible. ¡No te lo pierdas!

 

Hablamos hoy con Daniel Martín, concejal de Cultura de Móstoles, sobre la nueva temporada de Escena Móstoles, sobre todos los detalles de este proyecto cultural que repite por segunda vez en este 2025. ¡No te lo pierdas!

 

¿Quieres saber todos los secretos del calderón en la música? ¡No te pierdas la explicación de nuestro musicólogo favorito, Michel, de Guitar Tuning!