Abierta la convocatoria para la cesión temporal de aulas en Parla


El Ayuntamiento de Parla ha abierto el plazo de convocatoria para la cesión de aulas gestionadas por la Concejalía de Cultura para el periodo de 15 septiembre del 2022 al 15 julio del 2023. Se trata de fijar tanto el acceso como las condiciones de su uso de las asociaciones, colectivos y entidades de carácter cultural que carezcan de ánimo de lucro. 

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Para la concejala de Cultura, Gema García, “podrán tener acceso y ser beneficiarias aquellas asociaciones, entidades y colectivos con sede en Parla, que carezcan de espacios adecuados para dicha actividad y que requieran inequívocamente un uso continuado de espacio. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 8 de septiembre de 2022”.  
 
Las entidades beneficiarias pueden acudir por dos vías: 

  • Solicitud directa a la Concejalía de Cultura: destinada solo para asociaciones y entidades vecinales de carácter cultural que carezcan de ánimo de lucro, que estén debidamente inscritas en el Registro General de entidades ciudadanas del Ayuntamiento de Parla, que no dispongan de local o espacio, cedido o no, donde poder llevar a cabo la actividad para la que se solicita la autorización de uso. 
  • Solicitud a través de un departamento y/o Concejalía Municipal: destinado a asociaciones y entidades que no sean de carácter cultural y que tengan un acuerdo y/o convenio de colaboración con alguna de las Concejalías Municipales. En estos casos la solicitud y la documentación requerida, debe venir acompañada de un informe de conformidad firmado por el técnico responsable del Departamento Municipal y/o Concejalía Municipal de referencia. 




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