Abierta la inscripción para las I Jornadas de bienestar juvenil de Parla


Ya está abierta la inscripción para asistir a las I Jornadas de bienestar juvenil de Parla, que se celebrarán bajo el título "El impacto de lo digital: hacia el reto de un modelo mixto". Estas jornadas están pensadas para adolescentes, jóvenes, familias, asociaciones y profesionales, y se celebrarán del 10 al 13 de noviembre.

Bienestar juvenil Parla.jpg

La Casa de la Juventud Pedro Zarolo acogerá la primera edición de las Jornadas de bienestar juvenil, organizadas por el Ayuntamiento de Parla a través de la Concejalía de Juventud. El objetivo es crear espacios de aprendizaje para buscar respuestas ante el reto que afronta la sociedad de equilibrar la vida online y offline. Entre otras cosas, en las jornadas se hablará de cómo construir buenos hábitos digitales en familia o cómo aplicar las nuevas tecnologías en el ámbito académico y profesional. Para más información e inscripciones, se puede visitar la página web de las jornadas.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.