Abiertas las inscripciones para la jornada final de escape room en Móstoles


El Ayuntamiento de Móstoles organiza el día 26 de noviembre a las 17:30 h un juego de escape room, que se desarrollará por las calles de Móstoles. Para ello invita a todos los jóvenes interesados a que se inscriban en la prueba de desafíos y acertijos para resolver un enigma.

Esta jornada será la última de las programadas este mes por la Concejalía de Educación y Juventud, que dirige Nati Gómez de Podemos. La salida se efectuará desde el Conservatorio Profesional Rodolfo Halffter.

Tamaño web (3).png

En el juego podrán participar hasta 300 personas en grupos de 5 personas. Para la resolución de los enigmas y pistas deberán utilizarse dispositivos móviles que usarán la geolocalización.

Para que el juego se pueda realizar será necesaria la inscripción de al menos 100 personas. El equipo ganador recibirá un premio.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy nos acompaña Marisa García Alonso, farmacéutica especialista en análisis clínicos y copropietaria de Estudios Analíticos Aplicados a la Clínica. Con ella charlamos sobre el colesterol, y qué análisis son los más recomendados para medir exáctamente lo que necesitamos. ¡No te pierdas esta sección patrocinada por Estudios Analíticos Aplicados a la Clínica (EAAC)!

Como todos los jueves, abrimos nuestra revista QUO y su director, Darío Pescador, nos habla sobre los últimos descubrimientos científicos. Esta vez, nos habla sobre la relación entre los gatos y la hierba y sobre los delfines y la enfermedad del alzheimer. 

 

Una nueva edición está a punto de comenzar de Getafe Negro, y no una cualquiera, sino su mayoría de edad. Dos semanas llenas de una programación completa y variada para acercar y disfrutar la novela negra. Hablamos con Maica Rivera, directora del festival.