Abiertas las inscripciones para la jornada final de escape room en Móstoles


El Ayuntamiento de Móstoles organiza el día 26 de noviembre a las 17:30 h un juego de escape room, que se desarrollará por las calles de Móstoles. Para ello invita a todos los jóvenes interesados a que se inscriban en la prueba de desafíos y acertijos para resolver un enigma.

Esta jornada será la última de las programadas este mes por la Concejalía de Educación y Juventud, que dirige Nati Gómez de Podemos. La salida se efectuará desde el Conservatorio Profesional Rodolfo Halffter.

Tamaño web (3).png

En el juego podrán participar hasta 300 personas en grupos de 5 personas. Para la resolución de los enigmas y pistas deberán utilizarse dispositivos móviles que usarán la geolocalización.

Para que el juego se pueda realizar será necesaria la inscripción de al menos 100 personas. El equipo ganador recibirá un premio.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.