Abiertas las inscripciones para la jornada final de escape room en Móstoles


El Ayuntamiento de Móstoles organiza el día 26 de noviembre a las 17:30 h un juego de escape room, que se desarrollará por las calles de Móstoles. Para ello invita a todos los jóvenes interesados a que se inscriban en la prueba de desafíos y acertijos para resolver un enigma.

Esta jornada será la última de las programadas este mes por la Concejalía de Educación y Juventud, que dirige Nati Gómez de Podemos. La salida se efectuará desde el Conservatorio Profesional Rodolfo Halffter.

Tamaño web (3).png

En el juego podrán participar hasta 300 personas en grupos de 5 personas. Para la resolución de los enigmas y pistas deberán utilizarse dispositivos móviles que usarán la geolocalización.

Para que el juego se pueda realizar será necesaria la inscripción de al menos 100 personas. El equipo ganador recibirá un premio.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Llega la Navidad y es época de deporte. Desde colonias para los más pequeños a las carreras populares como la San Pinteña. Toda una gama de actividades que te contamos en esta 'Brújula'. 

¿Cuántas veces hemos usado mal la palabra ‘mollar’? La gente cree que significa ‘lo más importante’, pero no es así. El profesor Vilches nos saca todas las dudas y nos recomienda el libro ‘A orillas del Rubicón’.
 

Llega la época de recoger setas por el monte y el doctor Luis Gutiérrez Serantes nos da unas recomendaciones para cogerlas y qué hacer ante una posible intoxicación.