Abierto el plazo de inscripción para la Ruta de la Cazuela en Humanes de Madrid


La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha convocado la sexta edición de la Ruta de la Cazuela, que se celebrará los días 12 y 13 de marzo. El objetivo de esta convocatoria es dar a conocer la oferta gastronómica del municipio, impulsando además la hostelería local.

Ruta de la Cazuela Humanes.jpg

Todos aquellos establecimientos interesados en participar deberán estar dados de alta en el impuesto de Actividades económicas, cumpliendo además con los requisitos de sanidad e higiene establecidos en la normativa vigente. El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes 18 de febrero. Durante la Ruta, el precio de la cazuela será de 2,50 euros con caña o botellín y de 3 euros con refresco o vino.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.