Abierto el plazo para inscribirse en la Escuela de Abuelas y Abuelos de Móstoles


La Concejalía de Derechos Sociales y Mayores de Móstoles, a través de la Escuela Municipal de Salud, ha organizado una nueva edición de la Escuela de Abuelas y Abuelos. La iniciativa, que cuenta con la colaboración del Equipo de Atención Temprana de Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid, busca potenciar y mejorar las relaciones intergeneracionales en el proceso de crecimiento y educación de los jóvenes mostoleños y reconocer el papel de abuelas y abuelos en las famlias.

Escuela Abuelos Abuelas Móstoles.jpg

Algunos de los contenidos del programa son la importancia de la alimentación de los nietos y nietas, el uso adecuado de las nuevas tecnologías o el autocuidado de los mayores. Las sesiones del curso se desarrollarán en la sede del Equipo de Atención Temprana (calle París nº 9), y para poder participar es necesario inscribirse antes del 21 de enero.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.