Abierto el plazo para las 700 plazas del Programa de Vacaciones para las Personas Mayores de Alcorcón


Ya está abierto el plazo de inscripción para optar a una de las 700 plazas del Programa de Vacaciones para las Personas Mayores de Alcorcón 2023 que se realizarán durante los meses de marzo y abril.

Los destinos de este programa incluyen lugares como Benidorm, Torremolinos, Pirineos, Málaga y el Caminito del Rey, Cádiz y los pueblos blancos y Lanzarote. Estos viajes incluyen estancias entre 6 y 8 días en régimen de pensión completa a precios muy asequibles con diversas visitas incluidas.

Nuestro objetivo es ofrecer un programa que oferte destinos para todos los gustos con precios accesibles para nuestros mayores que merecen contar con una alternativa para su desarrollo cultural y social de calidad”, ha explicado la concejala de Cultura, Participación y Mayores, Sonia López.

En este sentido, ha destacado que “por ejemplo, contamos con viajes a Benidorm por tan sólo 207 euros por plaza, viajes a Portugal por 417 euros o a Málaga por 282 euros”. Los plazos de inscripción de estos viajes varían en función del destino: el plazo para el viaje a Lanzarote comienza hoy, mientras que el 22 se abre el plazo para el viaje a Portugal, el 23 se abrirá para los viajes de Galicia, Málaga y Benidorm; el 24 el de Cádiz, el día 2 de marzo el de Torremolinos y el día 7 el de Cantabria y Pirineos.

Los destinatarios de este programa son los mayores de 65 años, empadronados en el municipio de Alcorcón; pensionistas que cumplan con los requisitos, cónyuges o parejas de hecho de los solicitantes y perceptores de pensión de viudedad. Se incluyen además un número de plazas reservadas para hijos e hijas con discapacidad.

Las inscripciones se realizan a partir de hoy en el Centro de Mayores Salvador Allende en la calle Olímpico Aurelio García, número 2, posterior. Para más información, los interesados pueden contactar con el centro a través del teléfono 91 112 77 20. “Animamos a todos los mayores de la ciudad a que participen en este programa que ofrece una importante oportunidad para el encuentro social y para compartir experiencias culturales”, ha subrayado Sonia López





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En este espacio especial de la DOP Sierra de Cazorla nos acercamos hoy a El Rincón Argentino para aprender una receta sencilla y deliciosa en la que el aceite de oliva es protagonista. Camilo, el chef del restaurante nos explica cómo hacer una ensaladilla con bacalao confitado que está increíble.

 

Nos vamos hoy hasta Brunete para repasar con Mar Nicolás, su alcaldesa, cómo está yendo este mandato en el municipio. Con ella hablamos de proyectos en marcha y de los que están por venir ¡No te lo pierdas!

 

Música, diversión, colores y purpurina. Así es Raúl Charlo sobre los escenarios cuando hace disfrutar a los peques de la casa, pero también a las familias. Hoy le conocemos a nivel personal en esta entrevista ¡No te la pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings