Abierto el plazo para participar en la Muestra de teatro local de Parla


El Ayuntamiento de Parla celebrará el próximo mes de octubre la edición número 25 de la Muestra local de Teatro del municipio, un cuarto de siglo que se ha consolidado, según el Consistorio, gracias a la implicación, el esfuerzo y la valía de las compañías teatrales de la ciudad. 

pexels-monica-silvestre-713149.jpg

El Teatro Isaac Albéniz acogerá los viernes, sábado y domingo las representaciones de la Muestra local de Teatro, un certamen que cumple 25 años y que estará protagonizada por las asociaciones, colectivos y grupos de teatro que registren su solicitud, tal y como establecen las Bases de Participación. 

La concejala de Cultura, Gema García, ha valorado y agradecido “el increíble compromiso de nuestro tejido asociativo con el teatro. Es gracias a nuestras asociaciones y colectivos que la Muestra local de Teatro se ha consolidado como uno de los programas más longevos de este Ayuntamiento”.

Espero que en esta edición sigamos contando con su inestimable colaboración y la participación sea muy numerosa. Sigamos entre todos y todas potenciando este programa debido a la indiscutible labor que desarrolla en aras de la promoción de las artes escénicas”, ha continuado Gema García. 

La edil ha especificado que las ayudas a la producción tendrán un importe de 3.000 euros con una aportación máxima para cada asociación de 400 euros. 

Según recogen las Bases, pueden solicitar la subvención para participar en la Muestra personas, colectivos y asociaciones con un proyecto teatral, residentes en Parla, que acrediten cierta trayectoria escénica en el municipio y no estén incursas en ninguna de las causas de incapacidad presentes en el artículos 13.2 de la Ley General de subvenciones. Y pueden registrar la solicitud en la Sede Electrónica hasta el 15 de septiembre.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Llega la Navidad y es época de deporte. Desde colonias para los más pequeños a las carreras populares como la San Pinteña. Toda una gama de actividades que te contamos en esta 'Brújula'. 

¿Cuántas veces hemos usado mal la palabra ‘mollar’? La gente cree que significa ‘lo más importante’, pero no es así. El profesor Vilches nos saca todas las dudas y nos recomienda el libro ‘A orillas del Rubicón’.
 

Llega la época de recoger setas por el monte y el doctor Luis Gutiérrez Serantes nos da unas recomendaciones para cogerlas y qué hacer ante una posible intoxicación.