Abre sus puertas la nueva Oficina de Atención Ciudadana en Parque Miraflores (Fuenlabrada)


El jueves día 15 abre sus puertas la nueva Oficina de Atención Ciudadana del Parque Miraflores donde los vecinos y vecinas podrán realizar trámites administrativos sin tener que desplazase al Ayuntamiento o a la Junta Municipal de Loranca, a la cual pertenecen.  

1509 miraflores.jpg

Dada la especial situación geográfica del barrio y con el objetivo de facilitar la relación de los y las residentes con la administración local, el Ayuntamiento pondrá en marcha este servicio que ya está implantado en todas las juntas de distrito.  

Ofrece los mismos servicios que dan las juntas de distrito y el propio ayuntamiento. Estos son: el Registro de entrada de documentos, Ventanilla única, Padrón de habitantes (empadronamientos), Sistema Clave, Servicio +65, 010 y Cita previa presencial.  

El concejal de Presidencia Isidoro Ortega ha señalado que “esta medida se enmarca en el Plan de Mejora y Proximidad del servicio de atención ciudadana del Ayuntamiento con el que trata de acercar y hacer más fácil a la ciudadanía su contacto con el Consistorio”. Además, ha recordado que durante esta legislatura se han abierto este tipo de servicios en todas las juntas de distrito de la ciudad.  

La Oficina de Atención Ciudadana del Parque Miraflores abrirá sus puertas el 15 de septiembre todos los jueves, en horario de 8,30 a 14 horas mediante cita previa en la web municipal.  





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Entrevistamos en directo al alcalde de Parla, Ramón Jurado, para hablar sobre la gran noticia que se ha anunciado hoy sobre la creación de una nueva estación de alta velocidad en el municipio, todo ello cambiará  por completo la ciudad en los próximos años. También hablamos de las últimas noticias de actualidad. ¡No te lo pierdas! 

 

Nuestro profe y colaborador, Fernando Vilches, nos habla hoy sobre la diferencia entre apóstrofo y apóstrofe, y sus usos inadecuados. Además nos cuenta que el español es uno de los pocos idiomas que tiene futuro de subjuntivo. ¡No te lo pierdas!

Nuestra farmacéutica de confianza nos habla de la lumbalgia y nos da consejos sobre cómo prevenirla.. Desde estiramientos a primera hora nada más levantarnos como paseos para moverse, y más para todos aquellos que estén todo el día sentados teletrabajando. ¡No te lo pierdas!