Abre sus puertas la nueva Oficina de Atención Ciudadana en Parque Miraflores (Fuenlabrada)


El jueves día 15 abre sus puertas la nueva Oficina de Atención Ciudadana del Parque Miraflores donde los vecinos y vecinas podrán realizar trámites administrativos sin tener que desplazase al Ayuntamiento o a la Junta Municipal de Loranca, a la cual pertenecen.  

1509 miraflores.jpg

Dada la especial situación geográfica del barrio y con el objetivo de facilitar la relación de los y las residentes con la administración local, el Ayuntamiento pondrá en marcha este servicio que ya está implantado en todas las juntas de distrito.  

Ofrece los mismos servicios que dan las juntas de distrito y el propio ayuntamiento. Estos son: el Registro de entrada de documentos, Ventanilla única, Padrón de habitantes (empadronamientos), Sistema Clave, Servicio +65, 010 y Cita previa presencial.  

El concejal de Presidencia Isidoro Ortega ha señalado que “esta medida se enmarca en el Plan de Mejora y Proximidad del servicio de atención ciudadana del Ayuntamiento con el que trata de acercar y hacer más fácil a la ciudadanía su contacto con el Consistorio”. Además, ha recordado que durante esta legislatura se han abierto este tipo de servicios en todas las juntas de distrito de la ciudad.  

La Oficina de Atención Ciudadana del Parque Miraflores abrirá sus puertas el 15 de septiembre todos los jueves, en horario de 8,30 a 14 horas mediante cita previa en la web municipal.  





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un grupo UPR de la Policía Nacional estará a disposición de varios municipios del sur de Madrid tras los asesinatos de Alcorcón y Fuenlabrada. Además, Getafe inicia los trámites para poner en marcha su 'Madrid Central'. 

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos ha publicado su macroinforme educativo en el que nuestro país no sale bien parado. El 28% de los jóvenes españoles no tiene terminado el Bachillerato ni la FP, el porcentaje más alto de la Unión Europea, y uno de cada cinco son "ninis". Este mes de octubre se celebra el día europeo de la depresión y nuestra psicóloga nos da las claves para detectarla en niños y adolescentes. Además, estrenamos sección El Reto Casvi.

Ana María, Matute, Dulce Chacón o Elvira Lindo… Ellas son historia de la literatura española y ahora, el artista David Rivas las homenajea en forma de ilustraciones. Una exposición que estará disponible hasta el 19 de noviembre en Ciempozuelos.