Acuerdo para garantizar la asistencia psicosocial a la población de Rivas Vaciamadrid


El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha aprobado en la Junta de Gobierno local un nuevo contrato para garantizar la asistencia psicosocial a la población ante situaciones críticas o excepcionales. 

reparto-comida-a-domicilio-rivas.jpg

Se trata de un servicio específico que se va a prestar desde el Área de Ciudadanía y Cohesión Social. La pasada crisis económica o la sanitaria a causa del coronavirus ha generado en algunos grupos de población diferentes problemas psicológicos. Por ello, se ha decidido reforzar el servicio, que ha sido adjudicado por un precio de 53.000 euros en 2021 y de 180.000 en 2022. 

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.