Adif comienza las obras de mantenimiento en el tramo entre las estaciones de Getafe Industrial y Pinto de la línea C-3


Hoy comienzan las obras de mantenimiento en  la línea C-3 de Cercanías de la Comunidad de Madrid, en el tramo entre las estaciones de Getafe Industrial y Pinto, las actuaciones finalizarán a finales de este mes.

cPlxaTbEXKZnjnZ-800x450-noPadok.jpg

 Según Adif estas actuaciones tienen el fin de  optimizar la infraestructura, la mejora se llevará a cabo en un tramo de vías de una distancia de dos kilómetros. Desde el comunicado Adif lamenta las molestias que pudieran causar estos trabajos de mantenimiento en el itinerario de la Línea C-3.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy en nuestro Más de Uno tenemos a Julio Martínez, gerente de Frutiverso, que nos cuenta todos los detalles sobre su negocio que fomenta la calidad antes que la cantidad. Fruta y verdura desde el campo y para el cliente de la mejor manera posible. ¡No te lo pierdas!

 

Hablamos hoy con Daniel Martín, concejal de Cultura de Móstoles, sobre la nueva temporada de Escena Móstoles, sobre todos los detalles de este proyecto cultural que repite por segunda vez en este 2025. ¡No te lo pierdas!

 

¿Quieres saber todos los secretos del calderón en la música? ¡No te pierdas la explicación de nuestro musicólogo favorito, Michel, de Guitar Tuning!