Adif destina un millón de euros a renovar dos tramos de Cercanías en el sur de Madrid


La empresa pública Adif va a destinar 1.096.418,49 euros a la mejora de las líneas C3 y C5 de Cercanías en su paso por el sur de Madrid. Las obras pretenden renovar las traviesas en varios tramos de la red de transporte que, en total, suman 5,74 kilómetros de longitud. Las traviesas son el elemento de apoyo sobre el que se coloca el carril de las líneas ferroviarias, cuya principal función es mantener el ancho de la vía.

Cercanías Madrid.jpg

En concreto, en la línea C3 se acometerán estas obras de renovación de traviesas en tres tramos de la línea comprendidos entre Aranjuez y Valdemoro. Por su parte, en la línea C5 se renovarán las traviesas en cuatro tramos de la línea comprendidos entre la estación de Atocha Cercanías y Móstoles.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.