Adif destina un millón de euros a renovar dos tramos de Cercanías en el sur de Madrid


La empresa pública Adif va a destinar 1.096.418,49 euros a la mejora de las líneas C3 y C5 de Cercanías en su paso por el sur de Madrid. Las obras pretenden renovar las traviesas en varios tramos de la red de transporte que, en total, suman 5,74 kilómetros de longitud. Las traviesas son el elemento de apoyo sobre el que se coloca el carril de las líneas ferroviarias, cuya principal función es mantener el ancho de la vía.

Cercanías Madrid.jpg

En concreto, en la línea C3 se acometerán estas obras de renovación de traviesas en tres tramos de la línea comprendidos entre Aranjuez y Valdemoro. Por su parte, en la línea C5 se renovarán las traviesas en cuatro tramos de la línea comprendidos entre la estación de Atocha Cercanías y Móstoles.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Programa muy especial desde el Colegio Virgen del Remedio de Alcorcón. Desde allí hemos hablado de la importancia de la educación y hemos conocido al equipo directivo y a los alumnos. También, hemos tenido Colenoticias, actuaciones y ¡mucho más! No te pierdas el programa completo. 

 

El pabellón del Colegio Isabel la Católica lleva más de un año sin calefacción ni agua caliente según el concejal no adscrito Víctor Alonso Miranda

Fuenlabrada reclama de nuevo que se lleve a cabo el proyecto para integrar la línea C-5 de Cercanías cuando pasa por la ciudad.

El Colegio Internacional Eurocolegio Casvi, en Villaviciosa de Odón (Madrid), por segundo año consecutivo, ha sido incluido dentro del Ranking de Mejores Colegios IB de Europa. Hablamos de ello y del proyecto educativo del centro con su jefe de estudios Pablo Martín Sánchez.

 

Retransmisión Streaming
🔴🔴🔴 AUTO FM 🔴🔴🔴 La Revista Sonora del Motor
19:20h viernes 03

Próximos streamings