Adjudicada la redacción del plan de rehabilitación del polígono de Los Ángeles de Getafe


La rehabilitación del polígono de Los Ángeles de Getafe, uno de los más antiguos de la localidad, sigue su curso. Ya se ha adjudicado la contratación de los servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del Plan Especial de Renovación, Regeneración y Dinamización del Área.

 

getafe.jpg

 

La adjudicación por 260.000 euros va a permitir ordenar urbanísticamente esta zona industrial…Con este nuevo paso se va a conseguir dar mayor seguridad jurídica para la instalación de nuevas empresas y ofrecer también servicios comerciales.El objetivo es relanzar uno de los polígonos más antiguos y deteriorados de la localidad. El área industrial de Los Ángeles fue una de las primeras en desarrollarse en el municipio en los años 60 y cuenta con una superficie de un millón quinientos mil metros cuadrados.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En nuestra sección semanal, de la mano de nuestros amigos de Grupo Velasco, ¡nos lleva en coche hasta Ciempozuelos! Son las fiestas del municipio y hacemos un recorrido para conocer uno de los pueblos con más historia en el sur de Madrid.

 

Hacemos nuestro recorrido personal por los mejores momentos de la semana en nuestro magazine matinal, Más de Uno, de la mano de Biacustic, centro auditivo en Móstoles. 

 

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Escucha toda la información del sur de Madrid aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings