Adultos y niños podrán participar en la VIII Carrera “Móstoles en marcha contra el cáncer”


La Asociación Española contra el Cáncer en Móstoles organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes y Sanidad, la VIII Carrera “Móstoles en marcha contra el cáncer”, que tendrá lugar este domingo, 6 de octubre.

La salida tendrá lugar a las 10:00 h en la Avenida Iker Casillas, frente a la entrada a las pistas de atletismo del polideportivo Andrés Torrejón, y discurrirá por el Parque Natural El Soto, donde finaliza su recorrido en la pradera del parque.

Se podrá participar en categoría masculina y femenina y en dos distancias de 2 km y de 5 km, a un precio de 9 euros los adultos y de 6 euros los niños. Además, se pueden realizar inscripciones de grupo, y se concederá premio al grupo más numeroso.

También se puede colaborar gracias a un dorsal solidario, cuya donación no será válida para participar en la marcha y se puede realizar la aportación libre que se desee.
mostoles carrera cancer.png

Los participantes de las dos carreras tienen el mismo horario y punto de salida, y una vez en el recinto natural cada participante realizará el itinerario propio de su categoría. Para el circuito de 5 km habrá premios para los 3 primeros clasificados en la categoría masculina y femenina.

Las inscripciones pueden formalizarse de manera presencial en el Espacio Activo contra el Cáncer, de la calle San Marcial, 1, de lunes a viernes, de 10:00 h a 11:00 h o de manera online a través de un código QR o a través de este enlace https://madridenmarchacontraelcancer.org/eventos/viii-carrera-mostoles-en-marcha-contra-el-cancer/

La bolsa del corredor (camiseta y dorsal) se podrá recoger, en la calle San Marcial, 1, el 4 de octubre, de 17:00 h a 20:00 h y el 5 de octubre, de 11:00 h a 18:00 h.




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Continuamos una temporada más con el Summa 112. Esta vez, en un día señalado en el calendario, el día de prevención contra el suicidio. Para hablar de este tema contamos con Beatriz Alba Carmona, Enfermera de Emergencias. 

 

Hoy se pasa por nuestros micrófonos de Onda Cero Madrid Sur Ramón Jurado, el alcalde de Parla, para contarnos todos los detalles sobre la actualidad que vive su municipio y también para hablar de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad. ¡No te lo pierdas!

 

Continuamos una temporada más con nuestros amigos de la Universidad Rey Juan Carlos. Esta vez, hablamos con Alicia Orea Giner, investigadora sobre la alimentación y la ética de la alimentación en aspectos turísticos. ¡No te lo pierdas!