Alcorcón comienza el cambio de alumbrado, tras municipalizar del servicio


Los trabajos han comenzado en la Plaza San Pedro Bautista para cambiar el alumbrado a LED y mejorar la iluminación en la zona. La municipalización del servicio contempla la mejora y mantenimiento de las instalaciones.

26355683312_cd10a50bdf_c (1)ok.jpg

Las primeras actuaciones se están realizando en los puntos negros para resolver las deficiencias lumínicas existentes, la Policía Municipal están colaborando con los operarios municipales para identificar las zonas prioritarias de intervención.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

25 bares y restaurantes en un lugar único. Galería Canalejas se convierte en un oasis y en un paraíso gastronómico para este verano en Madrid. Nos cuenta todos los detalles Lucas Rodríguez, food hall manager.
Móstoles se viste de arcoiris desde ya para celebrar la diversidad. Una programación extensa y repleta de actividades que nos cuenta la concejal de Raquel Manjavacas, concejala de Familia, Igualdad, Juventud y Bienestar.
A la hora de sacar dinero del cajero, es importante que nuestros mayores no lo hagan solos. Desde ACUMAFU han creado una red de voluntarios para acompañar al banco a retirar dinero en efectivo, nos lo cuentan Jesús y Antonio. Además, Marcelo Cornellá nos trae también una buenísima noticia desde Colmenar de Oreja.
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings