Alcorcón convoca varias plazas para la Policía Local


El Ayuntamiento de Alcorcón, ha aprobado, a través de la Junta de Gobierno Local, la convocatoria y bases específicas para 1 inspector, 4 subinspectores y 4 plazas de oficial de la Policía Municipal.

0109 policia alcorcon.jpg

“Con estas convocatorias se pretende reforzar la cadena de mando dentro de la Policía Local de Alcorcón permitiendo, además, el desarrollo de la carrera profesional de los integrantes de este cuerpo”, ha explicado el concejal de Seguridad, Organización Interna y Atención Ciudadana, Daniel Rubio.

De este modo, ha aprobado la convocatoria y bases específicas para la provisión de 1 plaza de inspector/a de la Policía Local del Ayuntamiento de Alcorcón, mediante promoción interna por el sistema de concurso oposición. Igualmente, ha aprobado la convocatoria y bases específicas para la provisión de 4 plazas de subinspector/a de la policía local del Ayuntamiento de Alcorcón, mediante promoción interna por el sistema de concurso oposición.

Las bases se ajustan a lo establecido en la Ley 1/2018, de 22 de febrero, de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid y en el Decreto 210/2021, de 15 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Marco de Organización de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid y demás normativas vigentes sobre Función Pública.

Además, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria y bases específicas para la provisión de 4 plazas de oficial de la policía local de este Ayuntamiento, mediante promoción interna por el sistema de concurso-oposición y de 1 plaza de inspector/a del cuerpo de policía local de este ayuntamiento, por el sistema de concurso- oposición libre.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un grupo UPR de la Policía Nacional estará a disposición de varios municipios del sur de Madrid tras los asesinatos de Alcorcón y Fuenlabrada. Además, Getafe inicia los trámites para poner en marcha su 'Madrid Central'. 

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos ha publicado su macroinforme educativo en el que nuestro país no sale bien parado. El 28% de los jóvenes españoles no tiene terminado el Bachillerato ni la FP, el porcentaje más alto de la Unión Europea, y uno de cada cinco son "ninis". Este mes de octubre se celebra el día europeo de la depresión y nuestra psicóloga nos da las claves para detectarla en niños y adolescentes. Además, estrenamos sección El Reto Casvi.

Ana María, Matute, Dulce Chacón o Elvira Lindo… Ellas son historia de la literatura española y ahora, el artista David Rivas las homenajea en forma de ilustraciones. Una exposición que estará disponible hasta el 19 de noviembre en Ciempozuelos.