Alcorcón convoca varias plazas para la Policía Local


El Ayuntamiento de Alcorcón, ha aprobado, a través de la Junta de Gobierno Local, la convocatoria y bases específicas para 1 inspector, 4 subinspectores y 4 plazas de oficial de la Policía Municipal.

0109 policia alcorcon.jpg

“Con estas convocatorias se pretende reforzar la cadena de mando dentro de la Policía Local de Alcorcón permitiendo, además, el desarrollo de la carrera profesional de los integrantes de este cuerpo”, ha explicado el concejal de Seguridad, Organización Interna y Atención Ciudadana, Daniel Rubio.

De este modo, ha aprobado la convocatoria y bases específicas para la provisión de 1 plaza de inspector/a de la Policía Local del Ayuntamiento de Alcorcón, mediante promoción interna por el sistema de concurso oposición. Igualmente, ha aprobado la convocatoria y bases específicas para la provisión de 4 plazas de subinspector/a de la policía local del Ayuntamiento de Alcorcón, mediante promoción interna por el sistema de concurso oposición.

Las bases se ajustan a lo establecido en la Ley 1/2018, de 22 de febrero, de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid y en el Decreto 210/2021, de 15 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Marco de Organización de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid y demás normativas vigentes sobre Función Pública.

Además, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria y bases específicas para la provisión de 4 plazas de oficial de la policía local de este Ayuntamiento, mediante promoción interna por el sistema de concurso-oposición y de 1 plaza de inspector/a del cuerpo de policía local de este ayuntamiento, por el sistema de concurso- oposición libre.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Un año más (y ya van 28), vuelve la Gran Feria Medieval de El Álamo, durante el puente de Mayo. Una oportunidad maravillosa para viajar al pasado desde una de las mejores ferias medievales del mundo. No te pierdas nada de su programación en esta entrevista a su alcalde, Alberto Cabezas.

 

En este espacio de la DOP Aceite Sierra de Cazorla, nos acercamos hoy hasta el Asador Errazki para aprender a hacer una receta en la que el aceite es protagonista: bacalao al pil pil. Mario Ledo, el gerente nos explica cómo utilizar este oro líquido.

 

 

Como cada viernes, repasamos los mejores momentos de la semana con risas, emociones y mucha información ¡No te lo pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings