Alcorcón inicia la segunda fase del programa Barrio a barrio.


Alcorcón retoma, este martes, el programa ‘Barrio a Barrio’, un plan de choque que realizará una limpieza integral en varias zonas de la ciudad incorporando las propuestas vecinales mediante un formulario participativo.

 

alcorcon.jpg

 

Con esta iniciativa van a centrar todas las semanas su acción sobre un barrio concreto con el objetivo de desarrollar una intervención integral. Esta segunda fase del Plan ‘Barrio a Barrio’ se va a extender hasta el próximo mes de junio y los vecinos ya pueden consultar las intervenciones programadas así como participar con ideas, propuestas o sugerencias mediante el formulario en la página web de la Empresa de Servicios Municipales Esmasa.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.