Alcorcón mejorará cinco campos de fútbol de césped artificial


Casi un millón de euros será la cifra que destinará el ayuntamiento de Alcorcón para la sustitución del césped artificial en cinco campos de fútbol de la localidad madrileña. De ellos tres se encuentran en el Polideportivo Municipal Santo Domingo, otro en la instalación ‘Esteban Márquez’ y uno más en la instalación ‘Alfredo Cenarriaga’. Las actuaciones se enmarcan en el Plan de Inversiones 2021 ‘Reactiva Alcorcón’.

pexels-fabricio-trujillo-54567.jpg

“Dentro de las actuaciones en materia de inversión incluidas en este plan a realizar en el área de deportes, cabe destacar la sustitución del césped de diversos campos de fútbol debido a que su estado es deplorable y dificulta la realización de las actividades deportivas”, ha señalado el concejal de Deportes.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.