Alcorcón Paisaje Comercial, una iniciativa para fortalecer el tejido empresarial local


Alcorcón ha anunciado que presentará el proyecto Alcorcón Paisaje Comercial a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno con el objetivo de digitalizar, modernizar y fortalecer al tejido empresarial local.

comercio-portada-compras-696x481.jpg

La digitalización de los tickets de compra, el desarrollo de aplicaciones orientadas al comercio local, la creación de entornos digitales para la promoción de los negocios, medidas de eficiencia energética o mejoras de la accesibilidad son las principales medidas que plantean.
Con ellas se busca una transformación integral que vaya desde la cultura empresarial, pasando por la sostenibilidad y llegando hasta la consolidación de relaciones duraderas, tanto entre comerciantes como entre éstos y las instituciones municipales. 
 




Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Hablamos de seguridad vial con José Lagunar de AutoFM. En esta ocasión para tocar algo muy triste, muy dramático, pero muy real, los fallecidos en carreteras en julio de 2022.

Alfredo Serrano dice 'Hey!' cada vez que escucha su música. Y no nos extraña porque nos pasa lo mismo. Es un truhan, pero también un señor. Es Julio Iglesias y a nosotros nos va, nos va, nos va, nos va y nos va. 

La renovación de las 70 camas del Servicio de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés. Es lo que pide CCOO, que asegura que el personal lleva años denunciando su mal estado, sin respuesta por parte de la Gerencia del hospital. Nos lo cuenta Raúl Romero, portavoz del sindicato en el Hospital.