Alcorcón pide a Sanidad que el parking del hospital sea gratuito


El Pleno del Ayuntamiento de Alcorcón ha aprobado una moción para exigir a la Consejería de Sanidad que garantice la gratuidad del parking del Hospital Universitario Fundación de Alcorcón cuando finalice la concesión actual. La propuesta ha sido impulsada por el PSOE y Ganal Alcorcón. 

hospitalalcorcon4.jpg

Ésta llega después de que los trabajadores del centro hayan vuelto a denunciar la injsuticia que supone tener que abonar el pago del aparcamiento al acudir a su puesto de trabajo y hayan reivindicado de nuevo "una ayuda o bonificación que pueda paliar esta situación". 

Natalia de Andrés, alcaldesa y líder del PSOE en el municipio, ha adelantado que el plazo de la concesión está próximo a su fin, por lo que ha pedido a Sanidad que no vuelva a privatizar este servicio, ya que Alcorcón cedió unos terrenos "importantes" para la construcción del centro, algo que supuso un gran esfuerzo para la ciudad. 

"Esperemos que una vez que se finalice el plazo de concesión se habilite una aparcamiento publico y gratuito. Planteamos que no se vuelva a sacar la concesión, que sea gratis para los trabajadores y los usuarios", insiste. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.