Alcorcón presenta el proyecto Ciudad Violeta


El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Feminismo, ha presentado el proyecto Ciudad Violeta. Se trata de un plan integral de actuación para "hacer de Alcorcón una ciudad más igualitaria y segura para las mujeres".

ciudad-violeta-alcorcon2.jpg

La concejala de Feminismo, Raquel Rodríguez,ha presentado este nuevo plan al tejido asociativo de la localidad en el Centro Cultural Viñagrande. Más de cien mujeres han podido hacer sus aportaciones para crear desde cero este proyecto. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

La historia, de forma crónica, ha invisibilizado siempre a las mujeres. Por eso, el historiador Ernest Bendriss, cree necesario sacarlas de las sombras. Para ello, acaba de publicar su nuevo libro Mujeres que empuñaron la espada. Hablamos con él para que nos cuente todos los detalles. 

 

En nuestra sección más solidaria, hoy recibimos a Beatriz Silva, de la Fundación Alquiler Seguro, y nos cuenta en qué proyectos están involucrados y cómo llevan a cabo esa labor solidaria. Además recibimos con ella a Nathan y Daiana, alumnos que con la ayuda de la fundación ponen en práctica sus habilidades. 

 

En este espacio de la DOP Aceite Sierra de Cazorla, nos acercamos hoy hasta el Restaurante La Breña en Fuenlabrada, para cocinar una receta espectacular, aliñada con el mejor aceite del mundo. David Jimenez, cocinero de La Breña, nos cuenta cómo hacer un tartar Nikkei, usando aceite Sierra de Cazorla.