Alcorcón presenta el proyecto Ciudad Violeta


El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Feminismo, ha presentado el proyecto Ciudad Violeta. Se trata de un plan integral de actuación para "hacer de Alcorcón una ciudad más igualitaria y segura para las mujeres".

ciudad-violeta-alcorcon2.jpg

La concejala de Feminismo, Raquel Rodríguez,ha presentado este nuevo plan al tejido asociativo de la localidad en el Centro Cultural Viñagrande. Más de cien mujeres han podido hacer sus aportaciones para crear desde cero este proyecto. 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Llega la Navidad y es época de deporte. Desde colonias para los más pequeños a las carreras populares como la San Pinteña. Toda una gama de actividades que te contamos en esta 'Brújula'. 

¿Cuántas veces hemos usado mal la palabra ‘mollar’? La gente cree que significa ‘lo más importante’, pero no es así. El profesor Vilches nos saca todas las dudas y nos recomienda el libro ‘A orillas del Rubicón’.
 

Llega la época de recoger setas por el monte y el doctor Luis Gutiérrez Serantes nos da unas recomendaciones para cogerlas y qué hacer ante una posible intoxicación.