Alcorcón presenta su candidatura a los proyectos del European City Facility


El municipio de Alcorcón ha presentado su candidatura a los proyectos European City Facility.

eucf_1ok.jpg

El proyecto incluye iniciativas como la instalación de energía fotovoltaica en edificios municipales, la incentivación de energía solar en todo el municipio o la instalación de cargadores para vehículos eléctricos. El consistorio, con estos fondos, pretende crear una comunidad energética basada en la producción propia de electricidad a partir de la energía solar generada en instalaciones municipales





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En nuestra sección de hoy junto a la Universidad Rey Juan Carlos, nos acompaña Fernando Cortés, biólogo e investigador. Junto a su equipo organizan un mapeo para que todos podamos ir siguiendo la pista a la Macrothele Calpeiana, o araña toro, endémica del sur de nuestra península, considerada la especie de mayor tamaño del continente, y protegida a nivel europeo.

Nuestra sección patrocinada por ENVAPRO, nos lleva hoy de viaje gastronómico de la mano de Juan Moro, por los restaurantes con mejores costillas a la barbacoa. Además nos recomienda un restaurante de Alcorcón que no podemos perdernos.

De la mano de nuestros compañeros de Newtral, repasamos las últimas noticias falsas de la mano de su responsable, Tomás Rudich.. Desde un video que se difunde por redes simulando que Rosalía ha sacado una canción con motivo del aniversario de la Dana hasta mensajes negacionistas de la gripe aviar. ¡No te lo pierdas!