Alcorcón presenta su candidatura a los proyectos del European City Facility


El municipio de Alcorcón ha presentado su candidatura a los proyectos European City Facility.

eucf_1ok.jpg

El proyecto incluye iniciativas como la instalación de energía fotovoltaica en edificios municipales, la incentivación de energía solar en todo el municipio o la instalación de cargadores para vehículos eléctricos. El consistorio, con estos fondos, pretende crear una comunidad energética basada en la producción propia de electricidad a partir de la energía solar generada en instalaciones municipales





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Este fin de semana motos, música y un ambientazo en Fuenlabrada. Nos visitan en nuestros estudios Guti y Jorge, organizadores de HDC Rockin’Fest 2024, un festival gratuito para moteros y moteras. ¡Te lo contamos todo en esta entrevista!
Si eres empresario y necesitas un vehículo, no te pierdas nuestro Onda Empresarial de hoy. Manuel de Lalama, es el responsable de Renting y Flotas de ASCAUTO y nos habla de las mejores opciones de movilidad en este podcast.
Este sábado en Villaviciosa de Odón se celebra una jornada familiar que gira en torno al medio ambiente. Talleres, charlas, actividades y juegos para concienciar y cuidar nuestra naturaleza.