Alcorcón reanuda las charlas sobre educación sexual


En Alcorcón vuelven las charlas sobre educación sexual tituladas “¿Lo Hablamos?”. Este proyecto, promovido por la concejalía de Juventud, es un servicio gratuito y confidencial de asesoría en el que los jóvenes pueden resolver dudas relativas a su salud desde un punto de vista integral. Además, está previsto un taller online el 23 de junio para personas entre 12 y 20 años, con el título ‘La importancia de conocerme mejor’.

lo-hablamos-alcorcon2ok.jpg





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Llegan las vacaciones de verano y con ellas muchos viajes en avión. Hoy hablamos con Rubén Sánchez, de FACUA, Consumidores en Acción, sobre cómo actuar en caso de que se nos cancelen los vuelos o se retrasen, y también nos cuenta las últimas novedades en cuanto al equipaje de mano.

 

El helado es uno de los postres que más relacionamos con el verano, pero muchas veces dejamos de comerlos por la cantidad de azúcares y grasas que llevan. De esta problemática nace Gelafit, fundada por Íñigo Balda, una empresa que ha llevado a cabo un helado sin grasas, azúcares, gluten ni lactosa para que todo el mundo pueda comer uno de los postres más deliciosos: el helado. 

Hablamos con Teo Viñarás, del grupo Viñarás Toledo, sobre la seguridad en nuestro vehículo, y cómo prepararlo para los viajes largos que nos esperan este verano. ¡No te lo pierdas!