Alcorcón se suma a la Semana Europea de la Prevención de Residuos del 13 al 17 de diciembre


Alcorcón va a sumarse por primera vez a las celebraciones de la Semana Europea de la Prevención de Residuos. Del 13 al 17 de diciembre la empresa ESMASA ha planeado unas jornadas con motivo de este proyecto de la Comisión Europea, que tiene coo objetivo fomentar los hábitos de consumo sostenibles.

Semana Europea de la Prevención de Residuos.png

Los vecinos del municipio que se acerquen hasta el Centro de Empresas y el Punto Limpio de la Calle Químicas, de 16.00 a 21.00 horas, podrán ver exposiciones sobre el reciclaje textil y la robotización de la recogida de residuos sólidos urbanos, además de conocer la nueva señalética de residuos para los puntos limpios y los nuevos medios mecánicos de ESMASA. Por las mañanas, los estudiantes de quinto y sexto de primaria podrán participar en talleres de manualidades y en el espectáculo 'El reciclaje hace magia'.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.