Alcorcón ultima el lanzamiento de un 'marketplace' para el fomento del comercio local


La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés del PSOE, ha avanzado que el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica está ultimando la puesta en marcha de un ‘marketplace’ para que los comercios locales cuenten con una plataforma web y una aplicación móvil para vender sus productos.

 

venta online.png

 

Una plataforma que, según ha señalado el Partido Popular, debía estar operativa y accesible para los establecimientos y el público a partir del 31 de marzo de 2021 según lo recogido en los pliegos. El PP ha alertado de que se estaría incumpliendo la Ley de Contratos del Sector Público en cuanto a los plazos de ejecución. A estas afirmaciones, la alcaldesa alcorconera ha afirmado que la Concejalía de Desarrollo Económico  está trabajando intensamente para que este 'marketplace' se ponga en funcionamiento en cuanto sea posible.

El objetivo de esta plataforma, dirigida a los comercios de la ciudad, será distribuir y difundir la información de los establecimientos locales, además, de convertirse en una herramienta capaz de ayudar a fomentar el comercio de proximidad.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.