Alcorcón ultima el lanzamiento de un 'marketplace' para el fomento del comercio local


La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés del PSOE, ha avanzado que el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica está ultimando la puesta en marcha de un ‘marketplace’ para que los comercios locales cuenten con una plataforma web y una aplicación móvil para vender sus productos.

 

venta online.png

 

Una plataforma que, según ha señalado el Partido Popular, debía estar operativa y accesible para los establecimientos y el público a partir del 31 de marzo de 2021 según lo recogido en los pliegos. El PP ha alertado de que se estaría incumpliendo la Ley de Contratos del Sector Público en cuanto a los plazos de ejecución. A estas afirmaciones, la alcaldesa alcorconera ha afirmado que la Concejalía de Desarrollo Económico  está trabajando intensamente para que este 'marketplace' se ponga en funcionamiento en cuanto sea posible.

El objetivo de esta plataforma, dirigida a los comercios de la ciudad, será distribuir y difundir la información de los establecimientos locales, además, de convertirse en una herramienta capaz de ayudar a fomentar el comercio de proximidad.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Diana Acero es editora en Cicely, editorial literaria independiente en Getafe. Con ella hablamos del trabajo de las editoriales en su día, el Día del Libro. También nos deja alguna recomendación y una invitación a la lectura y a la escritura.
¿Te gusta el bacalao? Nuestro foodie Juan Moro nos habla de dónde comer el mejor bacalao dorado de Madrid. Además, nos recomienza una pizzería de Móstoles de la mano de nuestros amigos de Envapro.
En este día del libro hacemos un especial con nuestro compañero Mariano Martínez Liberali sobre libros de la temática y países en los que a día de hoy se sigue castigando con censura a sus lectores… ¡Y asombrosamente, incluso dentro de la Unión Europea!