Alerta amarilla por lluvias este martes hasta las 15:00h


La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado este martes la alerta amarilla por fuertes lluvias, de hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora, en toda la Comunidad de Madrid, incluido el sur de la región. Las precipitaciones empezaron a caer durante la madrugada y se espera que no se disipen hasta este miércoles. 

pexels-pixabay-459451.jpg

El día será poco nuboso o cubierto, con lluvias y chubascos generalizados que pueden ir acompañados de tormentas, y que en la Sierra pueden ser persistentes. 

Estas lluvias están provocando desde primera hora que el tráfico sea más lento en todas las vías principales del sur de Madrid. Según la Dirección General de Tráfico, a las 7:30h se registraban pequeñas retenciones en la A-3, A-4, A-42 y la A-5. Asimismo, las circunvalaciones registran tráfico lento en las salidas y entradas cercanas a estas autovías. 

Por todo ello, lo recomendable tanto para este martes como para el miércoles, es coger el transporte público, ir con precaución (sobre todo si vemos que aprieta la lluvia) y salir con tiempo de casa. 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un grupo UPR de la Policía Nacional estará a disposición de varios municipios del sur de Madrid tras los asesinatos de Alcorcón y Fuenlabrada. Además, Getafe inicia los trámites para poner en marcha su 'Madrid Central'. 

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos ha publicado su macroinforme educativo en el que nuestro país no sale bien parado. El 28% de los jóvenes españoles no tiene terminado el Bachillerato ni la FP, el porcentaje más alto de la Unión Europea, y uno de cada cinco son "ninis". Este mes de octubre se celebra el día europeo de la depresión y nuestra psicóloga nos da las claves para detectarla en niños y adolescentes. Además, estrenamos sección El Reto Casvi.

Ana María, Matute, Dulce Chacón o Elvira Lindo… Ellas son historia de la literatura española y ahora, el artista David Rivas las homenajea en forma de ilustraciones. Una exposición que estará disponible hasta el 19 de noviembre en Ciempozuelos.