Alerta amarilla por lluvias este martes hasta las 15:00h


La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado este martes la alerta amarilla por fuertes lluvias, de hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora, en toda la Comunidad de Madrid, incluido el sur de la región. Las precipitaciones empezaron a caer durante la madrugada y se espera que no se disipen hasta este miércoles. 

pexels-pixabay-459451.jpg

El día será poco nuboso o cubierto, con lluvias y chubascos generalizados que pueden ir acompañados de tormentas, y que en la Sierra pueden ser persistentes. 

Estas lluvias están provocando desde primera hora que el tráfico sea más lento en todas las vías principales del sur de Madrid. Según la Dirección General de Tráfico, a las 7:30h se registraban pequeñas retenciones en la A-3, A-4, A-42 y la A-5. Asimismo, las circunvalaciones registran tráfico lento en las salidas y entradas cercanas a estas autovías. 

Por todo ello, lo recomendable tanto para este martes como para el miércoles, es coger el transporte público, ir con precaución (sobre todo si vemos que aprieta la lluvia) y salir con tiempo de casa. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Nuevo accidente laboral Mortal en el sur de la comunidad. Ha ocurrido este jueves en Valdemoro. Un hombre de 70 años ha fallecido atropellado y aplastado por una carretilla elevadora.

Hoy en nuestra entrevista hablamos de balonmano con la portera del Balonmano Getasur Sandra Díaz. Nos cuenta cómo ha empezado la temporada el equipo y los objetivos que tienen.

Además tenemos consejo deportivo con Evolutio.fit. Hoy toca conocer la figura del coach.

En nuestro Madrid Sur Emprende nos vamos a ir hasta Ciempozuelos, a conocer la clínica podológica Mateos-Naranjo, donde vamos a conocer a Vega Mateos. ¡No te lo pierdas!