Alerta amarilla por lluvias este martes hasta las 15:00h


La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado este martes la alerta amarilla por fuertes lluvias, de hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora, en toda la Comunidad de Madrid, incluido el sur de la región. Las precipitaciones empezaron a caer durante la madrugada y se espera que no se disipen hasta este miércoles. 

pexels-pixabay-459451.jpg

El día será poco nuboso o cubierto, con lluvias y chubascos generalizados que pueden ir acompañados de tormentas, y que en la Sierra pueden ser persistentes. 

Estas lluvias están provocando desde primera hora que el tráfico sea más lento en todas las vías principales del sur de Madrid. Según la Dirección General de Tráfico, a las 7:30h se registraban pequeñas retenciones en la A-3, A-4, A-42 y la A-5. Asimismo, las circunvalaciones registran tráfico lento en las salidas y entradas cercanas a estas autovías. 

Por todo ello, lo recomendable tanto para este martes como para el miércoles, es coger el transporte público, ir con precaución (sobre todo si vemos que aprieta la lluvia) y salir con tiempo de casa. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.