Alumnos de Móstoles del certificado de profesionalidad “Organización y gestión de almacenes” visitan el centro logístico de abastecimiento de Cruz Roja


Alumnos del certificado de profesionalidad “Organización y gestión de almacenes”, que imparte Móstoles Desarrollo, han visitado hoy el centro logístico de abastecimiento que Cruz Roja tiene en Leganés.

Imagen visita Cruz Roja.jpg

El objetivo de la visita didáctica ha sido comprobar el funcionamiento de un centro de logística humanitaria y su cadena de suministro. Además, los alumnos han tenido la oportunidad de observar in situ las diferentes fases de la cadena logística.

Dirigido principalmente a personas desempleadas, el certificado de profesionalidad “Organización y gestión de almacenes” forma a los alumnos en la organización y control de las operaciones y flujos de mercancías del almacén, de acuerdo con los procedimientos establecidos y normativa vigente, y asegurando la calidad y optimización de la red de almacenes y/o cadena logística.

Tiene una duración total de 390 horas lectivas, de las cuales 310 están destinadas a módulos formativos y 80 a prácticas no laborales en empresas.

A la finalización del certificado, los alumnos podrán trabajar en cargos como jefe de almacén, técnico en logística de almacenes o responsable de gestión o de expedición de mercancías.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En este espacio especial de la DOP Sierra de Cazorla nos acercamos hoy a El Rincón Argentino para aprender una receta sencilla y deliciosa en la que el aceite de oliva es protagonista. Camilo, el chef del restaurante nos explica cómo hacer una ensaladilla con bacalao confitado que está increíble.

 

Nos vamos hoy hasta Brunete para repasar con Mar Nicolás, su alcaldesa, cómo está yendo este mandato en el municipio. Con ella hablamos de proyectos en marcha y de los que están por venir ¡No te lo pierdas!

 

Música, diversión, colores y purpurina. Así es Raúl Charlo sobre los escenarios cuando hace disfrutar a los peques de la casa, pero también a las familias. Hoy le conocemos a nivel personal en esta entrevista ¡No te la pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings