La vicepresidenta primera de la Asamblea de Madrid y vicesecretaria de Organización del PP regional, Ana Millán, dirigirá la nueva comisión gestora del Partido Popular en Fuenlabrada.
Su nombramiento llega tras la dimisión de Noelia Núñez, que renunció a todos sus cargos después de reconocer que falseó parte de su currículum. Millán, una de las personas de mayor confianza de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso, tendrá el reto de recomponer el partido en una de las grandes ciudades del sur de la región, gobernada con amplia mayoría por el socialista Javier Ayala.
Su objetivo, según fuentes del partido, será fortalecer la estructura local y recuperar la presencia del PP en un municipio históricamente dominado por la izquierda. La dirigente ‘popular’, imputada desde 2022 por presuntos delitos de prevaricación, cohecho y fraude durante su etapa como concejala y alcaldesa en Arroyomolinos, afronta esta nueva responsabilidad en un momento clave para la formación.
En una carta dirigida a los afiliados, Millán ha asegurado que asume el cargo “con ilusión y compromiso” y con la mirada puesta en reforzar el proyecto del PP de cara a las elecciones municipales de 2027.