Anunciados los horarios de las jornadas 6 y 7 en Segunda


Ya se conocen los horarios de la jornada seis y la jornada siete en LaLiga SmartBank. En la primera de ellas el Alcorcón abrirá el viernes recibiendo en casa al Almería a las nueve de la noche, el Leganés jugará en Butarque contra el Amorebieta el sábado a las seis y cuarto y el Fuenlabrada visitará al Huesca el domingo a las dos de la tarde.

Horarios jornadas 6 y 7.jpg

En la séptima fecha el Leganés ejercerá como visitante en Anduva contra el Mirandés el domingo a las dos, el Alcorcón hará lo propio en Valladolid el mismo día a las nueve y el Fuenlabrada se medirá al Cartagena en el Fernando Torres también a las nueve, pero del lunes.
 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Daniel Gómez, fundador y director de Materia Gris, es un amante acérrimo de los Scape Room. Hoy nos habla sobre esa pasión que desemboca en Alcorcón y Fuenlabrada con Materia Gris, donde encontramos diferentes juegos de escape para grupos y también parejas. Para disfrutar, pasarlo bien y utilizar el coco. ¡No te lo pierdas!

Septiembre es uno de esos dos momentos del año, junto a enero, en los que sacamos papel y boli y hacemos la lista de propósitos que queremos conseguir de cara a los próximos doce meses. ¿Pero qué supone esto para nosotros? ¿Cómo podemos sobrevivir a nuestras propias expectativas? Para conocer todos los consejos, hablamos con nuestro psicólogo de confianza y director de ITEM, Santos Solano. ¡No te lo pierdas!

 

Hoy se pasa por el programa Álvaro Martín, primer teniente de alcalde y concejal de urbanismo de Torrejón de Velasco, para hablarnos sobre todo lo referente a Ergon Logistic Park A-42, un nuevo megaparque logístico que se hará en el municipio y que, entre otras cosas, aportará hasta 11.500 empleos nuevos.