Aparatoso incendio a la altura de Leganés


La carretera A-42 a la altura de Leganés registró un aparatoso incendio que se originó en el pasto de la cuneta y necesitó de un total de once dotaciones de bomberos para su extinción según informó el SUMMA 112, quien además desplegó un dispositivo sanitario preventivo en el lugar pese a que no hubo que lamentar heridos ni intoxicados.

Incendio Leganés.jpg

El suceso ocurrió en concreto el sábado por la tarde a la altura del kilómetro cuatro y se extendió hasta llegar a varios semi remolques estacionados en una parcela cercana provocando una gran columna de humo que llegó a verse desde Madrid. Afortunadamente los Bomberos de la Comunidad de Madrid llegaron a tiempo para evitar la propagación a unas naves aledañas.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Amigos Bravos | Los viajes de Pepe Arranz

Agustín Bravo trae buenos amigos a Más de Uno Madrid Sur. Hoy conocemos a Pepe Arranz, Trotamundos y colaborador en el programa nocturno 'No son horas'. Viajes, aventuras y un buen rato con este aventurero radiofónico.

ESCUCHAR

Novanca | Cuidando a las empresas

Conocemos a Patricia González Arias, directora de la oficina de Novanca en Getafe. Con ella descubrimos los productos más demandados por autónomos y empresas. 

ESCUCHAR

Gourmateos | Torreznos

Vamos camino Soria aunque sin salir de Madrid. Carlos Mateos nos recomienda los mejores locales para disfrutar de unos buenos torreznos. Y, por supuesto, la mesa exclusiva, la 'Mesa 1' de la semana, que esta vez se la lleva La Breña, de Fuenlabrada. 

ESCUCHAR

LGBTI+ | Día Internacional de la Bisexualidad

Hoy,  nuestro querido Mariano Martínez-Linerali ha venido muy bien acompañado. Hemos conocido a Juan Carlos Senent Sansegundo con el que hemos ahondado en la bisexualidad, sus mitos y falsas creencias. 

ESCUCHAR