Apertura de la piscina municipal de Fuenlabrada: fecha, horarios y novedades


El Ayuntamiento de Fuenlabrada abrirá la piscina municipal el próximo 17 de junio, por lo que la ciudadanía podrá disfrutar de las instalaciones desde esta fecha hasta el 4 de septiembre. El recinto goza de las últimas novedades tras la reforma acometida el año pasado para renovarla. 

piscina municipal fuenlabrada.jpg

Para la temporada estival 2022 se ha ampliado la pradera existente en 800 metros cuadrados, por lo que la de Fuenlabrada es una de las piscinas con mayor extensión de césped y sombra de la Comunidad de Madrid, según el propio consistorio. El recinto ya fue objeto de reforma el pasado año cuando se acometieron obras de mejora tanto del merendero como de la piscina cubierta. Se amplió el merendero hasta los 3.000 metros cuadrados y se renovó íntegramente la instalación: suelo, baños, toldos, mobiliario… También se remodeló la piscina cubierta con la colocación de una nueva cubierta retráctil y mejoras en la climatización, permitiendo su utilización durante todo el año.

Entradas

Tal y como informa el Ayuntamiento en un comunicado, las entradas deberán adquirirse vía online si bien no será necesario comprarlas con 24 horas de antelación. Además, se reservará un 10% de las mismas para la puesta a disposición en las taquillas del recinto, un extremo pensado para aquellas personas que tengan mayores dificultades con las tecnologías. La compra se realizará a través de la página web www.deportesfuenla.com.

La entrada al recinto se efectuará por el acceso situado junto a la cafetería por ofrecer más amplitud, lugar en el que se podrán validar los títulos adquiridos por internet desde el propio teléfono móvil.

Horario

Las piscinas municipales constan de cuatro vasos para el baño: la mencionada piscina cubierta, otras dos con profundidades variables desde 70 centímetros a 1,60 metros y una piscina infantil de chapoteo.

Durante toda la temporada la piscina abrirá todos los días entre las 10:30 horas y las 20:00 horas, excepto los lunes que lo hará de 14 a 20:00 ya que por la mañana se realizan labores de mantenimiento.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

¿Eres de enfado rápido o te cuesta enfadarte? Hablamos con Rocío Morales, nuestra coach sobre los enfados. Escucha la sección Suertú completa en este podcast.
Nos vamos hasta Alcorcón para conocer uno de los comercios con historia del sur de Madrid. Cafés Puerto Rico se creó en 1967 y ahora es Jesús Hernández el que está al frente del negocio. Con él hablamos de café y de mucho más ¡No te lo pierdas!

Recibimos a nuestro queridísimo profesor Fernando Vilches para hablar de lengua y literatura. Hoy nos habla de la expresión “a medio y largo plazo” en el error lingüístico y, además, nos recomienda poesía para leer en el puente ¡No te lo pierdas!