Apertura de la piscinas de Getafe: horarios y novedades


Este miércoles 1 de junio han vuelto a abrir las dos piscinas municipales de Getafe, iniciando así la Campaña de Verano de Baños 2022. Las instalaciones de Alhóndiga-Sector III y de Perales del Río estarán disponibles al público tras dos años con restricciones por la pandemia. 

piscina getafe.jpg

Para este verano, las piscinas municipales de Getafe recuperan sus aforos habituales, así como el uso de los vestuarios y guardarropa. Se sigue reocmendando la distancia de seguridad entre los bañistas desde la Concejalía de Deportes. 

El titular del departamento, Javier Santos, insiste en invitar "los vecinos a que disfruten de las piscinas, como un nuevo elemento de ocio seguro, siempre respetando la normativa de las instalaciones, y fomentando la buena convivencia". 

Las entradas solo se podrán adquirir presencialmente en taquilla y con pago en efectivo, y no se expenderán entradas a personas que no estén presentes en el momento de su adquisición. Por otra parte, los menores de 14 años no podrán acceder a la piscina sin la presencia de un adulto mayor de edad responsable.

El calendario de apertura de las piscinas al aire libre será del 1 de junio y al 31 de agosto, ambos inclusive, de lunes a domingo en horario de 11:00 a 20:00 horas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy en nuestra sección de cine Luis López Varona nos trae el regreso de Superman, el superhéroe más conocido de la historia y también nos cuenta el desplome de Pixar con Elio, la nueva apuesta que, por ahora, ha dejado un déficit muy alto en Estados Unidos. ¡No te lo pierdas!

Hablamos hoy en nuestros servicios informativos sobre la moción que presentó ayer el PSOE en el pleno por la vía de urgencia y que fue aprobada en referencia a unas declaraciones que hizo la portavoz de VOX del municipio. Unas declaraciones que han preocupado mucho al Gobierno Local. Ramón Jurado, alcalde de Parla nos explica qué ocurrió en el pleno. . ¡No te lo pierdas!

 

Antonio Muñíz, nuestro ratoncillo de biblioteca favorito, nos recomienda El Niño, libro del gran Fernando Aramburu. ¡No te lo pierdas!