Apertura de la piscinas de Getafe: horarios y novedades


Este miércoles 1 de junio han vuelto a abrir las dos piscinas municipales de Getafe, iniciando así la Campaña de Verano de Baños 2022. Las instalaciones de Alhóndiga-Sector III y de Perales del Río estarán disponibles al público tras dos años con restricciones por la pandemia. 

piscina getafe.jpg

Para este verano, las piscinas municipales de Getafe recuperan sus aforos habituales, así como el uso de los vestuarios y guardarropa. Se sigue reocmendando la distancia de seguridad entre los bañistas desde la Concejalía de Deportes. 

El titular del departamento, Javier Santos, insiste en invitar "los vecinos a que disfruten de las piscinas, como un nuevo elemento de ocio seguro, siempre respetando la normativa de las instalaciones, y fomentando la buena convivencia". 

Las entradas solo se podrán adquirir presencialmente en taquilla y con pago en efectivo, y no se expenderán entradas a personas que no estén presentes en el momento de su adquisición. Por otra parte, los menores de 14 años no podrán acceder a la piscina sin la presencia de un adulto mayor de edad responsable.

El calendario de apertura de las piscinas al aire libre será del 1 de junio y al 31 de agosto, ambos inclusive, de lunes a domingo en horario de 11:00 a 20:00 horas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Un libro de aventuras, basado en la Barcelona modernista de principios del siglo XX, con dragones y búsquedas del tesoro. ¿Suena apetecible verdad? Antonio Muñiz, acompañado de una invitada muy especial, su autora, nos presenta “Un tesoro en el olvido”.

 

En Fuenlabrada se celebra dentro de muy poquito el día de la tortilla, por Santa Justa. Marcelo Cornellá nos cuenta con un buen amigo cómo era la fiesta hace unas décadas y dónde tiene su origen.

 

Comienza el Festival de Málaga y nuestro colaborador más cinéfilo nos pone al día de todo lo que va a pasar en estos 10 días. También hablamos de un guión perdido y ahora subastado y de Mary Poppins.