Apertura de piscinas en Valdemoro: horarios y novedades


El sábado dará comienzo la temporada de verano de la piscina municipal de Valdemoro al aire libre, que se extenderá hasta el domingo 4 de septiembre, por primera vez en dos años sin limitaciones de aforo por COVID-19. 

3006 valdemoro ok.jpg

Las instalaciones permanecerán abiertas de lunes a domingo, de 9.00 a 20.00 h., aunque se establecen dos franjas horarias dependiendo del tipo de utilización que se desee hacer de ellas. Los precios no experimentan ningún incremento desde 2018 y, como en temporadas anteriores, se habilita un servicio especial de autobuses. Las entradas se pueden adquirir desde hoy en www.giglon.com 

Quienes quieran practicar el nado libre en las piscinas de verano tendrán la ocasión de hacerlo de lunes a viernes, de 9.00 a 12.00 h., mientras que diariamente de 12.30 a 20.00 h. se podrá disfrutar del uso lúdico que permite a los vecinos y vecinas combatir el calor refrescándose en esta instalación deportiva y recreativa. 

Las entradas estarán disponibles desde las 10.00 h. del 29 de junio en la página de control de aforos Giglon (www.giglon.com) y los precios se mantienen respecto a años precedentes. El pase de día completo oscila entre 1,50 euros para colectivos de especial protección y los 6 euros de la entrada para quienes no tengan ningún tipo de carné ni descuento.

La tarifa de tarde (a partir de las 16.00 h.) cuesta entre 0,50 y 2 euros. Existen diversos descuentos y bonificaciones para distintos colectivos, así como varias modalidades de carné, por lo que es aconsejable consultar los precios públicos para comprobar la tarifa más favorable para cada persona o grupo.
 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Toda la actualidad de los municipios del sur de Madrid, en tan solo 10 minutos, aquí, en Onda Cero Madrid Sur. 

Nuestra farmacéutica favorita, Carmen, nos acompaña una semana más con sus consejos maravillosos ¡para estar bien pichis!. Hoy hablamos de la visión y cómo cuidarla mejor.

 

En otoño llega el momento de parecer un detective privado: las gabardinas vuelven y, cada año, lo hacen con más fuerza. Lo mismo sucede con las minifaldas, un básico en los armarios de todas las mujeres. ¿Pero sabes de dónde vienen estos dos clásicos? Nuestra historiadora Belén nos cuenta todo.