El sábado dará comienzo la temporada de verano de la piscina municipal de Valdemoro al aire libre, que se extenderá hasta el domingo 4 de septiembre, por primera vez en dos años sin limitaciones de aforo por COVID-19.
Las instalaciones permanecerán abiertas de lunes a domingo, de 9.00 a 20.00 h., aunque se establecen dos franjas horarias dependiendo del tipo de utilización que se desee hacer de ellas. Los precios no experimentan ningún incremento desde 2018 y, como en temporadas anteriores, se habilita un servicio especial de autobuses. Las entradas se pueden adquirir desde hoy en www.giglon.com
Quienes quieran practicar el nado libre en las piscinas de verano tendrán la ocasión de hacerlo de lunes a viernes, de 9.00 a 12.00 h., mientras que diariamente de 12.30 a 20.00 h. se podrá disfrutar del uso lúdico que permite a los vecinos y vecinas combatir el calor refrescándose en esta instalación deportiva y recreativa.
Las entradas estarán disponibles desde las 10.00 h. del 29 de junio en la página de control de aforos Giglon (www.giglon.com) y los precios se mantienen respecto a años precedentes. El pase de día completo oscila entre 1,50 euros para colectivos de especial protección y los 6 euros de la entrada para quienes no tengan ningún tipo de carné ni descuento.
La tarifa de tarde (a partir de las 16.00 h.) cuesta entre 0,50 y 2 euros. Existen diversos descuentos y bonificaciones para distintos colectivos, así como varias modalidades de carné, por lo que es aconsejable consultar los precios públicos para comprobar la tarifa más favorable para cada persona o grupo.