"Aquellos maravillosos años", el mercado del juguete en Loranca.


El próximo 8 de abril, el centro comercial Plaza Loranca 2 de Fuenlabrada acogerá el evento "Aquellos maravillosos años", una oportunidad única para todos los amantes de los años 80 y 90 de revivir su infancia en un solo lugar.

Mercado Juguete Loranca.jpg

El evento contará con la presencia de personajes icónicos como Mazinger Z con el Doctor Infierno, Los Cazafantasmas, el Club Star Trek Cochran, la Orden 66 Madrid de Star Wars y Kit, el coche fantástico. Además de los personajes de ficción, el evento también contará con una marcha jurásica, que transportará a los visitantes a una época prehistórica.

La Feria del Mercado del Juguete de Madrid se celebrará en el mismo lugar, lo que convierte a este evento en una experiencia completa para toda la familia. El horario del evento es de 10’00 a 20’30h. y tanto la entrada como el parking son gratuitos. Se espera una gran afluencia de público, ya que el evento es una oportunidad única para que personas de todas las edades puedan disfrutar juntos de unos momentos inolvidables. 

"Aquellos maravillosos años" promete ser una experiencia inolvidable para todas las edades. Toda la información sobre el evento y las actividades que se llevarán a cabo se encuentra disponible en la página web del centro comercial Plaza Loranca 2 de Fuenlabrada.

No te pierdas esta oportunidad de revivir tus recuerdos de infancia y disfrutar de una jornada llena de diversión y entretenimiento para toda la familia. ¡Te esperamos el 8 de abril en el centro comercial Plaza Loranca 2 de Fuenlabrada!





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Getafe decreta tres días de luto por el presunto asesinato machista de ayer. Las fuertes rachas de viento azotan los municipios del sur de Madrid con ventiscas de hasta 114km/h. Nueva manifestación en la plaza de Sol de Madrid por el centro de salud de Ciempozuelos. Todas estas noticias y muchas más las puedes encontrar en nuestro podcast. 

Comienza el verano y con él ir a la playa, a los ríos y demás lugares para refrescarnos en el agua. En España, el año pasado hubo hasta 471 ahogamientos. Laura de Mera, técnico de Emergencias Sanitarias y socorrista en el dispositivo especial de Salvamento Acuático del SUMMA 112 en el Pantano de San Juan, nos explica cómo trabajan con los ahogamientos y nos da unos consejos para evitar cualquier emergencia en el agua. 

 

Dentro de muy poquitos días se celebra en Madrid una edición del Congreso Internacional Montessori, organizado por Tu Guía Montessori. Alejandra Melús nos visita acompañada hoy de la precursora de esta pedagogía en España Miriam Escacena. ¡No te lo pierdas!