Aranjuez celebra la procesión de Nuestra Señora de las Angustias el día 15, y estas serán las afecciones al tráfico


Con motivo de la celebración de la Procesión de Nuestra Señora de las Angustias, el viernes 15 de septiembre en Aranjuez se ocasionarán cortes de tráfico, desvíos y afecciones al estacionamiento.

Cofradía_de_Nuestra_Señora_de_las_Angustias,_Aranjuez_05.jpg

La procesión comienza a las 21:00 horas, aproximadamente, con salida en la Parroquia Ntra. Sra. de las Angustias, y la finalización está prevista a las 23:30 h, con llegada a esta misma iglesia.

El recorrido es: Iglesia de Alpajés, c/ Príncipe, c/ Stuart, Plaza de la Constitución, c/ Abastos, c/ Almíbar, c/ Infantas, c/ Capitán, c/ Príncipe e Iglesia de Alpajés.

Respecto a los cortes de tráfico, se producirán en las siguientes calles:

  • Príncipe, en el tramo comprendido entre la calle Stuart y la Glorieta de Ntra. Sra. de las Angustias.
  • Stuart, entre la calle Reina y San Pascual.
  • Abastos, entre calle Stuart y Almíbar.
  • Almíbar, entre la calle Abastos e Infantas.
  • Infantas, entre la calle Stuart y Rey.
  • Capitán, entre la calle Infantas y Príncipe.
  • Príncipe, en el tramo comprendido entre la calle Capitán y la Glorieta de Nª Señora de las Angustias.

En las calles por las que transcurre la procesión estará prohibido estacionar horas antes del inicio de la misma.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Hoy en nuestra sección con Darío Pescador, de la Revista QUO, hablamos sobre el ADN del alfarero del Antiguo Egipto, de grupos de música creados por Inteligencia Artificial y de la posible cura de la leucemia.. en un hongo de la tumba de Tuntankamon. ¡No te lo pierdas!

Hoy nuestro querido colaborador Mariano Martínez Liberali nos habla sobre el aniversario del matrimonio igualitario en España y nos lleva hasta los primeros contratos matrimoniales de los que se tienen constancia en el país. ¡No te lo pierdas!

Teo Viñarás, del Grupo Viñarás Toledo, nos habla de los vehículos disponibles en sus instalaciones, y también del auge que están teniendo de nuevo los vehículos diésel. ¡No te lo pierdas!

 

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings