Aranjuez presenta la campaña “Otoño y Gastronomía en Aranjuez”


Nerea Gómez Barrasa, la Delegada de Comercio y Hostelería ha expresado que “Aranjuez es un escenario único e idílico para cualquier tipo de actividad y evento, y estas siempre están respaldadas por los mejores restaurantes y experiencias gastronómicas que ofrece nuestra ciudad”. Y ha añadido: “Sin duda, el sector de la hostelería es una de las joyas de la corona de nuestra ciudad, como fuente generadora de riqueza y generación de empleo, por lo que el Ayuntamiento siempre vamos a respaldar a este sector”.

Nerea Gómez Barrasa, ha indicado que “nuestra estrategia turística de Marca Aranjuez se basa en cinco ejes: Aranjuez es Verde, Aranjuez es Cultura, Aranjuez es Deporte, Aranjuez es Historia, Aranjuez es Gastronomía”.

otoño aranjuez

Todo ello queda englobado en #ViveAranjuez, la marca por la que desde el Ayuntamiento de Aranjuez desarrollan y posicionan a sus públicos objetivos: turismo de proximidad, familiar y de eventos nacionales e internacionales. Esta marca busca que el Ayuntamiento sea el mejor embajador de las empresas y asociaciones de Aranjuez que tanto hacen por la acción turística de nuestra ciudad.

Por ello, por tercer año consecutivo, durante este mes de noviembre, se lanza la campaña de Otoño en Aranjuez, Ven a vivirlo. Una iniciativa de la asociación AHERO, en colaboración con el Ayuntamiento de Aranjuez, en las que la evocación de los paisajes otoñales remontase un mes que tradicionalmente no era muy positivo para el sector hostelero.

El objetivo es llegar a siete millones de potenciales turistas gastronómicos que viven a una hora de Aranjuez. La experiencia pasada en los datos de los años anteriores reflejan que, acompañados de buen tiempo, se batieron récords de asistencia. Este año se pretende generar aún más impacto.

Durante todo el mes de noviembre, se invertirán 1.500 euros en anuncios para llegar a los potenciales turistas que se pretende visiten Aranjuez. Esos anuncios irán en 4 fases, 4 semanas. Consistirán en 2 vídeos con formato viral y 2 publicaciones de fotografías. El contenido, que lo realizará el equipo de comunicación de la Delegación de Turismo, versará sobre: el paisaje otoñal, los platos que se pueden degustar, cómo se cocinan los productos de Aranjuez y las propias actividades que realizan nuestros visitantes en el Real Sitio.

Así, con el inicio de esta campaña publicitaria, se cierra un calendario turístico con atractivos todos los meses. En definitiva, se trata de vender la experiencia de un turista que visita Aranjuez, que es el mejor embajador de la oferta que ofrece la ciudad.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Diana Acero es editora en Cicely, editorial literaria independiente en Getafe. Con ella hablamos del trabajo de las editoriales en su día, el Día del Libro. También nos deja alguna recomendación y una invitación a la lectura y a la escritura.
¿Te gusta el bacalao? Nuestro foodie Juan Moro nos habla de dónde comer el mejor bacalao dorado de Madrid. Además, nos recomienza una pizzería de Móstoles de la mano de nuestros amigos de Envapro.
En este día del libro hacemos un especial con nuestro compañero Mariano Martínez Liberali sobre libros de la temática y países en los que a día de hoy se sigue castigando con censura a sus lectores… ¡Y asombrosamente, incluso dentro de la Unión Europea!