Aranjuez presenta un programa para impulsar el comercio local


El proyecto 'ImpulsAranjuez' ha sido presentado por la alcaldesa , María José Martínez de la Fuente. El Ayuntamiento de Aranjuez destinará 365.000€ a esta estrategia, que integra dos acciones diferenciadas e independientes.

IMPULSARANJUEZ.jpeg

Martínez de la Fuente ha explicado que se trata de un programa para favorecer la actividad económica del municipio. 'ImpulsAranjuez' integra dos acciones: los Bonos al Consumo, o Campaña 20x30, y los Bonos Sociales. Con ambos se busca promocionar el comercio de proximidad, al mismo tiempo que se ayuda a las familias más vulnerables del municipio.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

En nuestra sección semanal, de la mano de nuestros amigos de Grupo Velasco, ¡nos lleva en coche hasta Ciempozuelos! Son las fiestas del municipio y hacemos un recorrido para conocer uno de los pueblos con más historia en el sur de Madrid.

 

Hacemos nuestro recorrido personal por los mejores momentos de la semana en nuestro magazine matinal, Más de Uno, de la mano de Biacustic, centro auditivo en Móstoles. 

 

Hacemos un repaso por la actualidad del sur de Madrid a primera hora de la mañana en nuestro informativo local. Escucha toda la información del sur de Madrid aquí, en Onda Cero Madrid Sur.

Retransmisión Streaming
AUTO FM 🔴 EMISIÓN EN DIRECTO | AUTO FM 🔴 La Revista Sonora del Motor

Próximos streamings