Aranjuez presenta un programa para impulsar el comercio local


El proyecto 'ImpulsAranjuez' ha sido presentado por la alcaldesa , María José Martínez de la Fuente. El Ayuntamiento de Aranjuez destinará 365.000€ a esta estrategia, que integra dos acciones diferenciadas e independientes.

IMPULSARANJUEZ.jpeg

Martínez de la Fuente ha explicado que se trata de un programa para favorecer la actividad económica del municipio. 'ImpulsAranjuez' integra dos acciones: los Bonos al Consumo, o Campaña 20x30, y los Bonos Sociales. Con ambos se busca promocionar el comercio de proximidad, al mismo tiempo que se ayuda a las familias más vulnerables del municipio.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.