Arden 10 toneladas de lavadoras en una chatarrería de Leganés


Un incendio calcina cerca de 10.000 metros cúbicos de lavadoras de una chatarrería en Leganés

Incendio leganés.jpg

Nueve dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid trabajan desde primera hora en el control de un incendio producido en un amontonamiento exterior de hasta 10.000 metros cúbicos de lavadoras en una chatarrería en Leganés. Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el primer aviso recibido se produjo a las 05.00 horas, alertando de un incendio industrial en el número 11 de la calle Puerto Pajares. El fuego, que está calcinando las lavadoras con todos sus componentes, no ha provocado heridos ni intoxicados. Además, no peligra su propagación a naves ni a industrias cercanas.

La Policía investiga las causas del siniestro
 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.