Arden 10 toneladas de lavadoras en una chatarrería de Leganés


Un incendio calcina cerca de 10.000 metros cúbicos de lavadoras de una chatarrería en Leganés

Incendio leganés.jpg

Nueve dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid trabajan desde primera hora en el control de un incendio producido en un amontonamiento exterior de hasta 10.000 metros cúbicos de lavadoras en una chatarrería en Leganés. Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el primer aviso recibido se produjo a las 05.00 horas, alertando de un incendio industrial en el número 11 de la calle Puerto Pajares. El fuego, que está calcinando las lavadoras con todos sus componentes, no ha provocado heridos ni intoxicados. Además, no peligra su propagación a naves ni a industrias cercanas.

La Policía investiga las causas del siniestro
 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En esta semana de los alcaldes y alcaldesas recibimos en nuestro estudio a Ramón Jurado, alcalde de Parla. Con él ponemos el foco en el municipio y en el trabajo que hace el gobierno local para defender los intereses de sus convecinos ¡No te lo pierdas!

En viajes, en comidas fuera… Los peques de la casa necesitan jugar y las pantallas no deben de ser el primer recurso. Desde Bizcocho de Yogur, en Pinto, nos han hecho llegar un montón de herramientas ideales para todas las edades para este verano. Alejandra Melús nos las enseña y nos explica la importancia del correcto uso de las nuevas tecnologías y las pantallas.
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.