Arganda del Rey lidera la incidencia acumulada de casos de COVID


Arganda del Rey se mantiene una semana más a la cabeza de contagios Covid en la Comunidad de Madrid, con una incidencia acumulada a 14 días de 1.238 casos por cada 100.000 habitantes. Le sigue Rivas Vaciamadrid con 1.098, y Las Rozas con 1.077 según el informe sobre ‘Situación epidemiológica’ de la Comunidad de Madrid.

 

vacuna.png

 

Según este documento la incidencia acumulada en la Comunidad de Madrid ha bajado 320 puntos en la última semana hasta situarse en los 885 casos por cada 100.000 habitantes. Las ciudades con menor incidencia a 14 días son Móstoles, con 726 casos; Alcobendas, Majadahonda y Parla con 757 casos. La mayor incidencia acumulada corresponde a personas de 25 a 44 años, con una incidencia de casos de 1.141 en los últimos 14 días. Nuevamente, la variante predominante es la Ómicron, al detectarse en el 97% de las muestras analizadas.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.