Arranca el Concurso de Arte Urbano de la Casa de la Juventud Pedro Zerolo de Parla


El Ayuntamiento de Parla, a través de la Concejalía de Juventud, ha puesto en marcha una nueva edición del Concurso de Arte Urbano para elegir un proyecto con el que decorar la Casa de la Juventud Pedro Zerolo. La obra ganadora será materializada y premiada con 4.500 euros. El plazo de presentación de proyectos es del 24 de abril al 15 de mayo.

La segunda edición de este certamen (que arrancó con la decoración de un mural lateral) se continúa con el proceso de transformación del espacio pisable de acceso de la Casa de la Juventud Pedro Zerolo, para convertirlo en un espacio de encuentro social.

Casa Juventud Pedro Zerolo.jpg

Las personas interesadas deben tener en cuenta que la presentación de la documentación y las obras serán en formato digital a través del formulario insertado en la web de la Casa de la Juventud. Pueden participar en el concurso: Artista individual (persona física); Grupo de artistas (personas físicas); Entidades, asociaciones, fundaciones, empresas… (personas jurídicas).

El concurso está dotado con un único premio por un valor de 4.500 euros, que conlleva la obligatoriedad de ejecución de la obra presentada con todas sus especificaciones técnicas. Para facilitar el correcto desarrollo del proyecto, la Casa de la Juventud aportará materiales de pintura de alta calidad y sostenibles para la realización de la obra por un valor de 1000 euros.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.