Arranca en Móstoles una nueva temporada de 'A Escena'


El Ayuntamiento de Móstoles quiere seguir apostando por las artes escénicas. Es por ello que ha presentado la nueva programación de la temporada de invierno de A Escena 2022, que arrancará el próximo 29 de enero. El consistorio ha afirmado que con este programa ha querido hacer accesible la cultura a todos los públicos, con una oferta amplia y variada de espectáculos en los que se garantizan todas las medidas sanitarias.

A Escena Móstoles.png

El programa de actividades se extenderá hasta eñ 27 de marzo, Día Internacional del Teatro. Lo hará con una cuidada selección de obras en las que destacan la presencia de compañías de teatro contemporáneo y joven, textos dramáticos con perspectiva femenina, clásicos y música en directo. Las entradas para los diferentes espectáculos se pueden adquirir a través de la página web www.mostoles.es o en las taquillas de los teatros Villa de Móstoles, Centro Sociocultural Norte-Universidad, el Soto y el Bosque.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
En verano las fiestas y los festivales hacen que el consumo de alcohol o sustancias estupefacientes se incremente. Esther Arnelas, jefa de guardia del Summa 112 nos explica cómo afectan las drogas, los riesgos y también nos habla de los casos en los que nos drogan, las señales de alarma y qué debemos hacer.
Recibimos en nuestro estudio a Salomón Aguado, alcalde de Pinto para analizar su primer curso político al frente del gobierno municipal. ¡No te lo pierdas!

En Argentina celebran el aniversario del matrimonio igualitario. Además, hablamos de una mala noticia en Burkina Faso con Mariano Martínez Liberali y comentamos algunos temas sobre la gestación subrogada y las adopciones.