Arroyomolinos celebra las bodas de oro de matrimonios con 50 años de casados


El Ayuntamiento de Arroyomolinos organiza la primera edición de las bodas de oro para rendir homenaje a las parejas que residan en el municipio y que hayan contraído matrimonio en 1974 o con anterioridad a ese año en la localidad o fuera de ella.

bodas de oro arroyomolinos.jpg

Se trata de una ceremonia simbólica que servirá para celebrar, en compañía de sus familias, los 50 años de casados en un evento que se desarrollará el 14 de febrero, día de San Valentín, en un espacio emblemático de Arroyomolinos.

Los matrimonios que lo deseen o cualquier persona en nombre de ellos podrán inscribirse para participar en el acto, en el que la emoción, la complicidad y el amor se adueñarán de una jornada en la que las parejas celebrarán su unión durante toda una vida.

Tendrán de plazo del 8 de enero al 8 de febrero y, para formalizar su inscripción, se necesitará el DNI de los dos integrantes del matrimonio, el libro de familia o un documento análogo y una imagen del día del casamiento -en caso de que preserve- y otra reciente. Todo se devolverá al momento.

Los interesados podrán entregar la documentación requerida en el centro de Mayores, ubicado en la calle Carcavillas, s/n, en horario de 9.00 a 14.00. El teléfono 91 689 94 75 estará habilitado en ese mismo horario para aclarar cualquier cuestión relacionada con el evento.

"En un día tan especial como el de los enamorados, Arroyomolinos quiere homenajear a esos matrimonios que son un ejemplo de vida y de convivencia, que lo han dado todo por su familia y que son auténticos protagonistas del crecimiento del municipio", ha afirmado el alcalde, Luis Quiroga.  





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Nuestras compañeras Beatriz y Sofía acompañan hoy al equipo del SUMMA 112 a conocer de primera mano uno de sus helicópteros medicalizados. El comandante, Carlos Sainz; la médico de emergencias extrahospitalarias, Alba Alonso; la enfermera, Sacri Barrajón; y el técnico en emergencias sanitarias, Miguel Ángel Dolera ¡nos lo explican todo en este reportaje!

 

Si tienes complejo de ratoncito, las recomendaciones de hoy de nuestro colaborador más foodie ¡no te las puedes perder! Hablamos de quesos en esta nueva edición de A mesa puesta

 

El próximo sábado, corredoras y corredores tienen una cita importante en Móstoles. Una carrera nocturna, pero llena de luz… Nos lo explica todo el concejal de Deportes Ángel Álvarez.