Arroyomolinos envía el proyecto de obra para solventar los problemas de la crecida de la Arroyada


El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha enviado un nuevo proyecto de obra para solventar lo antes posible la situación producida en las parcelas situadas en las calles Álamo y Alameda, que se vieron afectadas por la crecida del arroyo de la Arroyada. El objetivo del consistorio es evitar así nuevos desprendimientos de tierra.

fotonoticia_20181108103815_420-1-696x391.jpg

El proyecto de ejecución de obra, junto con los estudios y la documentación requerida, se han enviado a la Confederación Hidrográfica del Tajo. Desde el Gobierno municipal llevan meses realizando las gestiones que permitan iniciar las obras de protección de los taludes en el arroyo de la Arroyada y dar respuesta a las demandas vecinales, que afectan principalmente a las propiedades situadas en las calles ya mencionadas. Ahora, el Consistorio espera obtener la autorización necesaria para licitar la obra y comenzar lo antes posible con los trabajos.
 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.