Arroyomolinos estudia alegar el anteproyecto de adecuación, reforma y conservación de la A-5


En Arroyomolinos se está estudiando presentar alegaciones al anteproyecto de adecuación, reforma y conservación de la autovía A-5 aprobado de forma provisional por el Ministerio de Transportes. El citado anteproyecto incluye la remodelación del enlace que da acceso a Arroyomolinos, permitiendo que se acceda desde la A-5 a la Avenida de la Unión Europea sin necesidad de entrar en la glorieta.

 

mapa atascos en la rotonda.jpg

 

La alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, se ha reunido con el presidente de la ‘Plataforma de Afectados por el Atasco A5-Km23’, Francisco Batanero, para coordinar conjuntamente las alegaciones y acciones futuras ante la Dirección General de Carreteras. La Plataforma lleva varios meses recogiendo firmas tanto en Móstoles como en Arroyomolinos para encontrar una solución a los continuos atascos que se producen en la citada rotonda que conecta Móstoles, a la altura de la Avenida de Portugal, con Arroyomolinos. En los próximos días, el anteproyecto del Ministerio se someterá a información pública en el Boletín Oficial del Estado.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.