Arroyomolinos, Móstoles y Navalcarnero sancionadas por la acumulación de residuos en el río Guadarrama


 La Confederación Hidrográfica del Tajo ha abierto un expediente sancionador a los ayuntamientos de Arroyomolinos, Móstoles y Navalcarnero por la acumulación de residuos sólidos en el río Guadarrama. Las labores de control llevadas a cabo en la zona el pasado mes de enero, constataron la presencia de nuevos depósitos de residuos en el cauce.

 

guada.jpg
 

 

En consecuencia, desde la Confederación Hidrográfica del Tajo se instó por escrito a los ayuntamientos afectados, en esta ocasión Arroyomolinos, Móstoles y Navalcarnero, a proceder a la retirada de los elementos detectados. A pesar de las advertencias efectuadas, el Ejecutivo Central recalca que se ha hecho caso omiso por lo que el organismo, en el marco de sus competencias, ha abierto expediente sancionador a estas localidades.

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Con Cristina Jiménez Camacho es imposible aburrirse en verano. Descubrimos los mejores planes para disfrutar de Madrid en ests días calurosos. Para niños, adultos y para todos los bolsillos, ¡no falla! 

Elvis Presley es el rey de los corazones de Agustín y Lidia. Por eso tienen tantas ganas de ir al cine, para ver Elvis, película que se estrena hoy mismo y que nos cuenta Luis López Varona. 

Este 3 de julio tenemos una cita muy especial en en Villanueva del Pardillo, municipio rodeado de rutas fantásticas para los amantes del ciclismo. Hablamos de la marcha ciclo turista L’Etape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre que nos cuenta el alcalde, Eduardo Fernández.