Arroyomolinos, Móstoles y Navalcarnero sancionadas por la acumulación de residuos en el río Guadarrama


 La Confederación Hidrográfica del Tajo ha abierto un expediente sancionador a los ayuntamientos de Arroyomolinos, Móstoles y Navalcarnero por la acumulación de residuos sólidos en el río Guadarrama. Las labores de control llevadas a cabo en la zona el pasado mes de enero, constataron la presencia de nuevos depósitos de residuos en el cauce.

 

guada.jpg
 

 

En consecuencia, desde la Confederación Hidrográfica del Tajo se instó por escrito a los ayuntamientos afectados, en esta ocasión Arroyomolinos, Móstoles y Navalcarnero, a proceder a la retirada de los elementos detectados. A pesar de las advertencias efectuadas, el Ejecutivo Central recalca que se ha hecho caso omiso por lo que el organismo, en el marco de sus competencias, ha abierto expediente sancionador a estas localidades.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Nuestro programa se transporta hoy hasta el Salón Inmobiliario de Madrid, la Feria SIMA. Lo hacemos de la mano de Alquiler Seguro, desde su stand en la feria, donde vamos a poder conocer mejor el trabajo que hacen y el cuidado y la atención con la que tratan a propietarios e inquilinos. ¡No te lo pierdas!
La Junta de gobierno local de Alcorcón ha adjudicado el contrato de ejecución de las obras para la creación de una plaza pública y aparcamientos disuasorios en la calle Jabonería. Cuenta con un presupuesto base de obra de más de un 1.300.000 euros; La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, se ha reunido con los trabajadores de la empresa Alstom, la fábrica de componentes para trenes del municipio, para trasladarles el apoyo del ayuntamiento y ofrecerles los recursos necesarios ante los despidos previstos por la empresa; Fuenlabrada celebra hoy “Robocampeones”, un evento tecnológico para promover las vocaciones científicas y técnicas de los más jóvenes.
Hablamos con Alejandra Melús de cómo las etiquetas que utilizamos con nuestros peques pueden condicionarlos. ¿Habías pensado en que la forma de hablarles puede afectar a su autoestima y a su vida de adulto?
Retransmisión Streaming
🔴🔴 AUTO FM STREAMING 🔴🔴 La Revista Sonora del Motor
8:00h jueves 23

Próximos streamings