Arroyomolinos reactiva las actividades para mayores al aire libre


En Arroyomolinos se retoman en julio y agosto las actividades para mayores al aire libre. Una iniciativa que se retoma gracias a la incidencia por coronavirus, que sigue bajando, y la vacunación de los más mayores.

image_previewok.jpg

De esta forma, se pretende una participación más activa e inclusiva de la tercera edad en un entorno seguro. Las actividades programadas son, entre otras, las salidas fotográficas, Mi corazón camina, Reconocimiento de plantas, Petanca o Talleres intergeneracionales de guitarra.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Más de Uno Madrid Sur con Lidia Cossío

Visita del consejero Carlos Izquierdo a Parla y de la portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, en Pinto. Aauri Bokesa eliminada en semifinales de 400 y más.

ESCUCHAR

Mascotas al día| Equinoterapia Madrid Sur

La intervenciones asistidas con caballos son una práctica cada vez más recurrente y que arroja excelentes resultados. Hablamos de ella con Mar Colomo, presidenta de Equinoterapia Madrid Sur.

ESCUCHAR

La música de tu vida | Led Zeppelin

Conocemos la historia de Jimmy Page, el fundador de la legendaria banda Led Zeppelin. Y lo hacemos gracias a Alfredo Serrano que, una vez más, rescata la música de nuestra vida. 

ESCUCHAR

Bravo por ti | Sanitarios y pacientes

Miguel Ángel de la Peña ingresó en el Hospital Universitario de Fuenlabrada un poco malito. Durante 7 días recibió el trato de los sanitarios de este hospital, con quienes celebró su 74 cumpleaños. ¡Bravo por ellos!

ESCUCHAR