Arroyomolinos suspende el pago de la tasa de basuras para 2022


El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha aprobado en el pleno municipal de noviembre la suspensión del pago de la tasa de basuras para el próximo año. Esta medida permitirá que los vecinos del municipio se ahorren un millón y medio de euros.

Ayuntamiento Arroyomolinos.jpg

La suspensión de esta tasa no supondrá, según ha indicado el consistorio, ningún tipo de tensión para las cuentas municipales que se encuentran actualmente saneadas. La medida se ha aprobado con los votos a favor de los grupos municipales de PP, Ciudadanos, Vecinos por Arroyomolinos, Vox y Podemos; y las ediles no adscritas Cristina Fernández y Dolores Parra.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

PUBLICIDAD

 

Analizamos la actualidad de Leganés con todos los portavoces de la corporación municipal. Nos acompañan Enrique Morago, Ciudadanos; Miguel Ángel Recuenco, Partido Popular; Laura Oliva, Partido Socialista; Beatriz Tejero, VOX; Francisco Muñoz, Leganemos; Gema Gil, Unidas Podemos; y Carlos Delgado, Unión Por Leganés.

José Lagunar, de Auto FM, nos habla del calor dentro del coche. ¿Cuánto se tarda en alcanzar los 45 grados dentro de nuestro vehículo? ¿Es peligroso?

¿Qué es la multitarea o 'multitasking'? José Miguel Sánchez contesta a esta y otras preguntas en su sección de Motivación, Psicología y Empresa.